• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba empanao, sólo así se explica

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que empanao debía estar, o despistado, no sé, pero no es normal que se me escapase ésto:

image.jpg

Amphibia 150 SE, con GMT 8o, y ese color gris :drool:.

Alguien ha llegado a tiempo? lo tenéis? qué tal está?, os ha dado algún problema?

Un saludo
 
Y encima el cepillado...ya te digo:-P
A mi no me dio ni tiempo de pensarmelo...
Por cierto, no se si os habeis fijado, pero las coronas son algo distintas, mejor terminadas...

lostimage.jpg



saludos
 
Última edición:
Si que es bonito si.
Una pregunta, estos Amphibia Edición Especial, ¿llevan bisel de clicks o el deslizante de toda la vida?

Por cierto, en Meranom esta casi todo agotado 8o.

¿El lumen lo han mejorado o me lo parece a mí?
 
Última edición:
Seguramente el deslizante de siempre, vamos es lo que supongo...
Agotado todo como siempre::grr::
 
Supongo que bisel deslizante. Pero parece que es de acero como el de los 1967, no el típico de los amphibia normales. Y la función GMT no me suena haberla visto en ningún amphibia y no sé qué tal irá ese calibre, generalmente cuanto mas sencillo el calibre en estos relojew mejor. Tampoco se observa demasiado bien la calidad de la correa de cuero en el gris (el negro parece que lleva la de silicona típica). En todo caso habrá que estar pendiente, supongo que volverán a tenerlo.
 
El gris es una pasada.
Lástima de presupuesto[emoji30]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Supongo que bisel deslizante. Pero parece que es de acero como el de los 1967, no el típico de los amphibia normales. Y la función GMT no me suena haberla visto en ningún amphibia y no sé qué tal irá ese calibre, generalmente cuanto mas sencillo el calibre en estos relojew mejor. Tampoco se observa demasiado bien la calidad de la correa de cuero en el gris (el negro parece que lleva la de silicona típica). En todo caso habrá que estar pendiente, supongo que volverán a tenerlo.

Hola C3PO. El calibre con GMT estaba montado en estos Komandirskies:
lostlink.jpg


No me parecían demasiado agraciados, al contrario de los Amphibia 150 que gustan los suficiente como para haberme agenciado uno, pero yo tampoco llegué a tiempo. :(
 
Se venden como churros y no da tiempo ni de olerlos, oiga :-)
 
Hola C3PO. El calibre con GMT estaba montado en estos Komandirskies:
lostlink.jpg


No me parecían demasiado agraciados, al contrario de los Amphibia 150 que gustan los suficiente como para haberme agenciado uno, pero yo tampoco llegué a tiempo. :(

Gracias Jota, no lo sabía :)
La verdad es que nunca me fijo en los komandirskie. Llegué a tener dos de los clásicos y los regalé. Prefiero los Amphibia, me parecen más reloj
 
  • #10
Gracias Jota, no lo sabía :)
La verdad es que nunca me fijo en los komandirskie. Llegué a tener dos de los clásicos y los regalé. Prefiero los Amphibia, me parecen más reloj

Comentaba en otro hilo que no he tenido ninguno de los clásicos. Tengo uno de 24 horas (éste:
lostlink.jpg
), y lo encuentro estupendo.
 
  • #11
Model muy interesante, calibre con segundo huso horario, segundero a las nueve, esfera con textura,caja cepillada y con el nuevo modelo 150...lástima que duren lo que un caramelo a la puerta del colegio.

Por cierto, a mi también me extraña que Meranom tenga casi todo agotado, a qué se deberá ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie