• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi Vostok Amphibian

Estado
Hilo cerrado
escud

escud

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace ya 10 días con hoy que fue enviado mi primer Vostok comprado en eBay a Zenitar, a los que habeís comprado a Zenitar, ¿cuánto os ha tardado en llegar?. Estoy deseando que llegue. Cuando lo tenga pondré unas fotos.

Gracias.
 
Pues eso más o menos, unos diez días.

Saludos.
 
Ya lo tengo, acaba de llegarme en el dia de hoy.
 
Mas menos ese tiempo, vreo que en este nuevo año se estam tardando unos 15 dias, con Zenitar tienes garantía de que es un excelente vendedor, un saludo!
 
Has tenido suerte. 10 días no es mucho. Yo he comprado dos veces en Zenitar y siempre me ha tardado más de 15 días, eso sí los relojes con un funcionamiento perfecto.
 
Has tenido suerte. 10 días no es mucho. Yo he comprado dos veces en Zenitar y siempre me ha tardado más de 15 días, eso sí los relojes con un funcionamiento perfecto.

+1 Vendedor recomendable, y si te ha llegado en menos de 15 dias perfecto.:clap:
 
¿De donde vienen los relojes?.
¿Problemas con aduanas?.
Saludos.
 
Vienen de Rusia. Ningún problema con aduanas...que yo sepa. Y los relojes te los envían con su caja.
 
  • #10
Buff, hago ya este miércoles 2 semanas esperando el mío de smirss.

Supuestamente también tardaba 2 semanas, así que paciencia ;-)
 
  • #11
mmmm supuestamente smirs y bastante mas leeeeeeeeento que zenitar. Osea que armate de paciencia.
 
  • #12
Pues sí, la verdad es que no tengo prisa, pero aún así les he preguntado por el formulario de contacto que tienen para saber el estado del envío. La verdad es que pregunté ayer y aún no me han dicho nada. A ver...
 
  • #13
Hoy hace un mes que yo pagué mi Amphibian 1967 a Smirs. Durante ese tiempo, al parecer se perdió o les robaron el reloj y me pidieron de nuevo la dirección ::Dbt:: para enviarme otro reloj. Como soy un neura y al final me veía sin mi 1967, le pedí también uno a Irina Meier por medio de HdR ayer mismo, y estoy seguro de que llega antes el de Irina que el de Smirs.... Eso sí, la comunciación con Smirs es buena, y aunque tardan, los comentarios de usuarios son positivos.

Un saludo.
 
  • #14
Buenas

He comprado un Amphibian Ministry del buzo con fondo azul a zenitar

Espero que lo envie rapido y llegue sin problemas jeje

Por 63 eurillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie