• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escacharraos!

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Siento decirlo, pero mi experiencia con los relojes es rusos es más agria que dulce. Escaharraos 60% vs operativos 40% y sin ningún trote excesivo.
Escacharraos:
f90b9695c6dcf768f05aeaade87f23db.jpg


Operativos (el de la izquierda era de mi padre, de cuerda manual y con unos cuantos años encima):
17d402989be0c1cb68a110deb321d80f.jpg


Pues eso. Intenté reparar dos de los primeros y han muerto totalmente. El tercero ni lo he abierto y creo que no debe ser grave, se para a los 5 segundos como mucho.
Me podríais decir algún relojero que le meta mano y asequible? Le escribí a saramaqueto pero no me contestó. Cuando envíe el reloj, regalo de camino los otros dos por si los quiere/le viene bien para algo. El reloj en cuestión a reparar:
48653b8a6b0150f1f034079081206125.jpg

Lo dicho no debe ser muy grave pero yo no me atrevo ya a abrirlo.
Muchas gracias a todos, saludos.
 
Última edición:
A mi se me ha parado un vostok la semana pasada de repente.Lo tenía puesto y cuando me di cuenta estaba parado y, hasta ahora.
El problema es que al precio qe están nuevos casi sale mejor comprar otro que repararlo.
 
A mi se me ha parado un vostok la semana pasada de repente.Lo tenía puesto y cuando me di cuenta estaba parado y, hasta ahora.
El problema es que al precio qe están nuevos casi sale mejor comprar otro que repararlo.

El caso es saber el motivo de la parada, si es limpieza y aceitado es probar y empezar, pero si es algo más depende loq ue tenga... una máquina son 40 euros y un reloj entero 55.. es algo a estudiar aunque el modelo que quiere recuperar está bien bonito con esas agujas
 
Hombre, que menos que arreglar el de tu padre y ese otro tan bonito.
Mándame un MP por si podemos llegar a un acuerdo.

Cruzando el río Mara
 
Solucionado con un compañero, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie