• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio de riesgo recibido sin problemas.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues hoy he llegado a casa y me he encontrado el aviso de algo que esperaba de Chistopol:-P
Lo compré a Meranom y todo genial :clap: salio de Kazán el dia 30, que fue fin de semana y el 9 salio de Moscú para España.

Dije de "riesgo" porque me temia clavada en la aduana, son 175 euros :whist:: que pense que me pasarian factura aqui, pero nada de nada, el aviso no pone pago de absolutamente nada:worshippy:

Menos mal que la kamikazada salio bien jeej.
Meranom perfecto y siguiendo el envio sin problema desde el principio.

Mañana colgaré alguna foto del nene:-P

Saludos!
 
Última edición:
Pues felicidades, quedare atento por las fotos :D


saludos
 
Pues hoy he llegado a casa y me he encontrado el aviso de algo que esperaba de Chistopol:-P
Lo compré a Meranom y todo genial :clap: salio de Kazán el dia 30, que fue fin de semana y el 9 salio de Moscú para España.

Dije de "riesgo" porque me temia clavada en la aduana, son 175 euros :whist:: que pense que me pasarian factura aqui, pero nada de nada, el aviso no pone pago de absolutamente nada:worshippy:

Menos mal que la kamikazada salio bien jeej.
Meranom perfecto y siguiendo el envio sin problema desde el principio.

Mañana colgaré alguna foto del nene:-P

Saludos!

Ya sabes que si el cántaro va mucho a la fuente acaba rompiéndose. Enhorabuena por esta vez.
 
Fotos rápidas:-P

No tengo mucho tiempo para hacer una review camaradas... Tan solo decir que todo perfecto:), el reloj precioso y con una caja mucho mas lograda que la edicion anterior mas pequeña y mas "fiel" en las formas a los k43 de antaño.

perdón por los malos enfoques de algunas o no limpiar bien el cristal(en la tercera se nota), no tenia mas tiempo::bash::
:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Están muy bien las fotos no te preocupes, felicidades por el recién llegado

saludos
 
Veo que se han esmerado con la caja del k-43 . Me gusta esta edición.

Respecto a las aduanas desde Rusia, va por rachas. Aunque lo normal es que no te claven.
 
Enhorabuena por la adquisición. Muy fidedigno, y una caja muy bien terminada por lo que se ve en tus fotos. ¿Dices que es más grande que la versión anterior?. ¿Cómo anda de diámetro, Cestommek?. Saludos,
 
¿Han declarado ese precio?, que estos rusos son muy suyos... :D

Tiene muy buena pinta, aunque no me convence del todo la posición de la subesfera, a las 9 hubiese sido perfecto emho.

Saludos,
 
44mm sin corona y 52mm de largo entre asas. Se ve mejor que el anterior que era de 42 pero aparentaba como de 40mm. La caja está mucho mejor terminada y tambien la corona. Ademas el anterior no tenia el cristal plano y la tapa era a presion. Esta es a rosca y deja ver el calibre, con tornillos azules y el rotor algo decorado, se ve genial. Bata 100% metálica por supuesto;-) (a ver si aprenden otros ejej)

El unico pero que le pondria es la correa. Está bien y es sencilla pero se hace algo fina para el grosor del reloj, buscare una gruesa estilo militar o de piloto que le pega tambien.
Por lo demas me encanta.

Pondre fotos mejores en cuanto pueda:ok::!
Gracias y un saludo.:)
 
  • #10
La verdad ni me he fijado. Pero seguramente no, vamos muy seguramente. Es mas, en la web de vostok oficial, ponen que pueden marcar los envios como regalo, asi que fíjate.
En realidad hacen muy bien, sobre todo en envios para España, que paguen los impuestitos de las aduanas otros que se los han metido en el bolsillo directamente...:whist::
 
Última edición:
  • #11
Me alegro de que no hayas tenido problemas. Yo también había pedido por estas fechas, uno de la CCCP, y no sólo ha llegado, sino que ¡¡¡ funciona !!!

Así que ya sabéis todos, suelen llegar sin problemas!

:)
 
  • #12
Algunas fotos más....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es la hora de la merienda...:-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Esta precioso !!! Donde dices que lo compraste ? Saludos

Rogger
 
  • #14
¡Qué bonito es! No conocía este modelo y me ha sorprendido gratamente.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Algunas fotos más....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es la hora de la merienda...:-P

lostimage.jpg

Luce espléndido, Cestommek. Da unas sensaciones formidables (desde la ventana del PC), en la mano debe ser una cosa bárbara. Enhorabuena por la pieza, aunque los 44 mm son algo grandes para mi tamaño de muñeca :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie