• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontre una tienda en Madrid con rusos.

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.

Pues dando un paseo vi una especie de todo a 100 ruso que tenian aparte de las tipicas muñecas esas que se mete una dentro de otra, un monton de relojes, Vostok, Raqueta (Perdon si no se escribe asi) y otras cosas en alfabeto cirilico.

Por curiosidad pase a preguntar y estaban a partir de 50 o 60 euros.

Yo dudo mucho que pille algo, pero si hay algun interesado que me lo diga y le paso la direccion (Por privado, que no se si se puede poner aqui)

Como curiosidad tuve en la mano el "speedy ruso Yuri Gagari edition"
 
Pon la dirección.............porfi.........no te hagas de rogar........y sino mandame un privado.......por cierto JoanManel......si estuvieses interesado en alguno, no me cuesta nada comprártelo y mandártelo..........S2
 
Supongo que habras estado en Berioska, en la calle Menorca. Hace tiempo que no paso por alli, por lo que no se como estara la cosa ahora. Antes, tenian un gran surtido de relojes rusos, que traian ellos directamente. Hasta incluso aceptaban encargos y se hacian cargo de las garantias. Son una pareja de lo mas amable.

Por cierto, que no es una relojeria. Es una tienda de articulos Rusos.
 
Buenas podrias decirme el numero de la calle?.Los relojes son nuevos o de segunda mano??
 
Supongo que habras estado en Berioska, en la calle Menorca. Hace tiempo que no paso por alli, por lo que no se como estara la cosa ahora. Antes, tenian un gran surtido de relojes rusos, que traian ellos directamente. Hasta incluso aceptaban encargos y se hacian cargo de las garantias. Son una pareja de lo mas amable.

Por cierto, que no es una relojeria. Es una tienda de articulos Rusos.

Sacto, esa es, es que no me acrodaba de la direccion exacta.

El señor Ruso que me atendio la verdad es que si, muy amable, y tenian bastante variedad de relojes.
 
Buenas podrias decirme el numero de la calle?.Los relojes son nuevos o de segunda mano??

La tienda esta en Madrid, en la calle Menorca nº16. Los relojes, por supuesto que son nuevos. Ya os anticipo que son mas caros que si los compras por Internet.

Os dejo una fotografia de su escaparate, que le hice hace dos o tres años.


lostimage.jpg
 
En este hilo se mencionó esa tienda, ahí puedes encontrar información.
 
Muchas gracias ,la semana que viene me acercare para ver que hay.Saludos
 
Si os interesan los rusos, en el Las Rozas Village hay una joyería con Poljot Internacional a buen precio y tenian un ML Hora saltante por 800 y un Sandoz esqueleto precioso por 550 magníficos.
Si hubiera tenido pasta alguno habría caido, peor como no la tengo pues si a alguno le aprovecha bienvenido
 
  • #10
La tienda esta en Madrid, en la calle Menorca nº16. Los relojes, por supuesto que son nuevos. Ya os anticipo que son mas caros que si los compras por Internet.

Os dejo una fotografia de su escaparate, que le hice hace dos o tres años.
Pero la amabilidad de la pareja también cuenta, y las posibles perdidas de los envíos te los evitas:)
 
  • #11
La tienda esta en Madrid, en la calle Menorca nº16. Los relojes, por supuesto que son nuevos. Ya os anticipo que son mas caros que si los compras por Internet.

Os dejo una fotografia de su escaparate, que le hice hace dos o tres años.


lostimage.jpg


8o,,,Mañana estoy allí :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie