• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elektronia 5 207

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el ultimo llegado del este.
El modelo es el archiconocido Elektronika 5, en este caso en su variante 207.
Este modelo tiene 8 funciones:
Horas
Minutos
Segundos
Dias de la semana
Fecha
Mes
Chronometro
Tiempo
Y tambien luz :D

Os dejo como dato divertido dos variantes con los diales en español intercambiados que he encontrado navegando por la red.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aqui os dejo dos fotos del mio en estado NOS y documentado :inlove: :inlove: , espero que os guste :grimace: ( lo siento pero la camara de 90€ no da para mas )


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
Se ve estupendo con esa correa de cuero...
Saludos.
 
¡Qué interesante reloj! Y cómo me gustan estos digitales setenteros; cada vez más. Y siendo ruso tienen un plus más de interés por lo poco habituales en nuestro mercado.

Una pregunta: ¿entre sus funciones no están las de alarma y/o crono?

Saludos.
 
¡Qué interesante reloj! Y cómo me gustan estos digitales setenteros; cada vez más. Y siendo ruso tienen un plus más de interés por lo poco habituales en nuestro mercado.

Una pregunta: ¿entre sus funciones no están las de alarma y/o crono?

Saludos.


Este solo tiene chrono.

Saludos
 
yo tengo un par y la verdad es que son agradecidos, son baratos y tienen historia.
Eso si, los llevo con Natos, un poco más informales.

Y las fotos están chulas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie