• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir ruso

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual de ellos no se os ocurriria comprar?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No me gusta ninguno de los tres... :-P

Si estoy obligado a elegir, el del medio.
 
EL último, por ser único. Aunque tampoco es que me gusten mucho la verdad.
saludos
 
y si es obligatorio elegir uno?
 
Si los regalais, dadme los tres pa mi que me los quedo....ahora en serio, tienen unos diseños un poco cantosos, sobre todo el ultimo que no lo había visto nunca, los otros dos si, el Vostok Europe Energia es un relojazo enorme ( de tamaño )
 
joer, me has leido el pensamiento.....o yo a ti.

El segundo,................. pero por castigo, eh?
 
Si los regalais, dadme los tres pa mi que me los quedo....ahora en serio, tienen unos diseños un poco cantosos, sobre todo el ultimo que no lo había visto nunca, los otros dos si, el Vostok Europe Energia es un relojazo enorme ( de tamaño )

Y el peso!! 270gr 8o vaya bicho!! creo que es uno de los rusos mas pesados que hay.
 
EL último,porque es un reloj único creado para cosmonautas, y creado por un cosmonauta si mal no recuerdo:-P.
 
Por estética, el segundo. Eso si, el tercero para una fiesta de Austin Powers, no tiene precio.
 
  • #10
Si que son raros! Es obligatorio elegir?
 
  • #11
Vamos, no me compraba ninguno
 
  • #12
Pues a mi me gusta el tercero, el de cosmonauta. Lo veo como "más ruso" que los otros.
 
  • #13
El cosmonauta es el mas caro,pero es ruso con historia,a mi me gusta y es el que me quedaria.
 
  • #14
El del medio sí me gusta. Los demás no se lo regalaría ni a mi peor enemigo je ej ej pero hay gente pa tó...
 
  • #15
Particularmente a mí, este estilo de rusos no me atraen nada. Donde esté un Strela...
 
  • #17
El segundo seria mi elegido.
 
  • #18
El sturmansky, a derecho
 
  • #19
No elegiría nunca el tercero, pero sin embargo el segundo si, es un reloj que a mi si me gusta.
 
  • #20
¿Donde se puede conseguir el tercero?
 
  • #21
Ostias! 8o
No se parecen en nada... Bueno en que son, como se dice ::Dbt::, incomodos de ver :D
 
  • #22
El cosmonavigator lo puedes comprar aqui :https://www.aviation-time.com/en/web/index.php?id=320&scrollYPosSubNav=0.
El reloj es una pasada aunque ay algunos que ni regalado lo quieren...sobre gustos no ay nada escrito.Y el mecanismo que lleva es para quitarse el sombrero:Movimiento Hecho pedido especial debido al Chistopol fábrica de relojes "Vostok" de precisión calibre 2423 bobinado de mano, las 24 horas de escala de energía de reserva 38 horas Funciones: horas, minutos, segundos Diámetro: 24 mm Altura: 3,95 mm Joyas: 17 Frecuencia: 19 800 oscilaciones / hora a prueba de golpes balance de medio tiempo de servicio y 15 años Elegimos los movimientos mecánicos, porque es más fiable en las condiciones del espacio profundo. Caso Tamaño: 42 * 42 * 12 mm Material: acero inoxidable resistente al agua: 3 ATM Cristal: mineral de la corona adicional para las extremidades giro Detalles: Peso: 190 gramos Garanty 24 meses Se suministra con caja de autor patentada.Precio 400-500 euros.Yo me lo compraria,pero en estos momentos no,lo dejare para mas adelante.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
En el precio me e etivocado::blush::no son 500 eur son 1200 eur, un poco carete si que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie