• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de Armis para Vostok Amphibia 1967. (pulido o cepillado)

  • Iniciador del hilo basadre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basadre

basadre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues por fin, tras una larga búsqueda en el tiempo, hoy estreno mi tan deseado Vostok Amphibia 1967 con toda su dotación. Además es mi primer ruso. No le quito ojo.... :)

Quisiera que alguno de los "Gurús" que por aquí militan, me aconsejase que armis ponerle. Este es el recién llegado. Impoluto.

cec60f73-325f-4ab0-897c-636ccaa4dcd5_zpsac4972ca.jpg


Y estos los candidatos. Es el mismo armis, uno en pulido y otro en cepillado.

$(KGrHqJ,!oIFHclC1pIPBS!PUpWr3!~~60_57.JPG$(KGrHqJ,!rQFGtufRblKBR0DdoTYMw~~60_57.JPG

¿Cual le quedará mejor?. He visto un video en youtube con el mismo en pulido y le queda genial. ¿Me podéis ayudar a elegir?. Muchas gracias.

El link del video.

https://www.youtube.com/watch?v=9CKkPDp9rtk

2014-12-22_193036.jpg 2014-12-22_193128.jpg
 
Busca una milanesa chula.......
 
Muchas gracias Tabanco. También lo vestiré con una milanesa contundente. Pero el caso es que me he encaprichado con una de las anteriores (o pulida o cepillada) y no se cual le irá mejor. Hay que tener en cuenta que la caja del 1967 es cepillada en su parte superior y pulida en todo su alrededor.

Lo pregunto, porque sencillamente nunca he tenido un armis pulido a espejo en su totalidad y no se que efecto dará y sobretodo, si estará hecho una porquería en poco tiempo (rayas, huellas....)
 
Fotos con el pulido.

dscf1066r.jpg dscf1069x.jpg

dscf1072b.jpg dscf1113q.jpg
 
Hola compañero. Yo también estoy con Tabanco, una muella milanesa de malla gruesa le da un toque diver espectacular.

Un saludo.
 
Yo digo que cepillada. Cuando reflejan la luz lo hacen de una forma bonita, en camio pulida brilla demasiado y ya. Ademas de las marcas y eso que se veran más.
 
Otro mas para la cepillada.
 
Enhorabuena Basadre. Muy chulo tu reloj, yo ando detrás de uno igual al tuyo (no el de números), y no hay manera. A mi el armis que pones me gusta mucho, y siguiendo el aspecto de la caja, me iría a por el cepillado, te quedará más uniforme el conjunto.
 
Pues me he lanzado al cepillado. Lo que haré (cuando llegue) será pulir los bordes (los cantos), para que respete la estética de la caja del reloj. A mí me encanta la combinación de este armis contundente con Amphibia 1967. Y ya para nota, intentaré en uno de los eslabones del cierre añadirle 1967 con la misma tipografía. Toca esperar transporte y cuando esté listo lo presento en sociedad.... ja ja.

Por cierto, viene afinadísimo..... desde ayer con una desviación de +3. Esta impotulo..... Mira que tengo relojes automáticos suizos, cronógrafos, japoneses... y hasta ahora es de los mas precisos... :clap: y transmite, transmite.... me encanta.
 
  • #10
Llego tarde, pero bueno. Te iba a recomendar el brillo para cepillarle el central, como han hecho algunos con el Oris Diver, pero la opción que dices también puede quedar bien.
Yo vendí el mío porque no encontraba un armis que le pegara ... excepto el suyo, el del modelo con números en la esfera.
 
  • #11
Gracias Zampetti!!!. Me acabas de dar una idea genial. Cuando llegue pondré el resultado.

Llego tarde, pero bueno. Te iba a recomendar el brillo para cepillarle el central, como han hecho algunos con el Oris Diver, pero la opción que dices también puede quedar bien.
Yo vendí el mío porque no encontraba un armis que le pegara ... excepto el suyo, el del modelo con números en la esfera.
 
  • #12
Donde puedo conseguir este modelo, el de la edición especial 1967? Gracias.
 
  • #13
Donde puedo conseguir este modelo, el de la edición especial 1967? Gracias.

Compañero, fue una edición que salio hace ratito, aquí en el FCV de segunda mano. Nuevo ya no lo hay.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie