• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Vostoks

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Este domingo lluvioso se presenta con un duelo de Vostoks. Un K35 en mi muñeca, y el de barco en la pared.
Que paséis un feliz día camaradas!

Cd-ljr0XIAAUQCb.jpg
 
Buena pareja! Por peso, seguro que gana el de pared

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Lindos !!!
Ahora llega el momento de darle cuerda al mio ... todos los domingos a esta hora lo hago ... gran y fugaz momento ... de contar sus 7 vueltas para 7 días ... MARAVILLOSO !!!!
Saludos compi :ok::
 
Menuda preciosodad el reloj de barco!!! Sin desmerecer al K-35 pero pobrecito a su lado parece de juguete!!
 
Mi amigoooooo Marcos !!!!!! :Cheers:
Bieeeeeeeennnnn!!!!!! :clap:
 
Joer qué maravilla!!!!!!!!!!!!
 
Me puedes decir dónde pillar ese reloj de pared y cuánto vale?
 
Lindos !!!
Ahora llega el momento de darle cuerda al mio ... todos los domingos a esta hora lo hago ... gran y fugaz momento ... de contar sus 7 vueltas para 7 días ... MARAVILLOSO !!!!
Saludos compi :ok::

Casualidades de la vida, yo también lo hago los domingos, de hecho la foto es de ese momento.
El mío son 5 vueltas completas a la cuerda, y algo más de 8 días de reserva de marcha :-)
 
  • #10
Ese reloj de barco es muy bonito, y queda súper original.
 
  • #11
Este domingo lluvioso se presenta con un duelo de Vostoks. Un K35 en mi muñeca, y el de barco en la pared.
Que paséis un feliz día camaradas!

Cd-ljr0XIAAUQCb.jpg

Hola, compañero. ¿Ese armis es el original que aparece en
meranom desde hace unos meses? Estoy esperando uno para mi 710 que debería llegar en breves...
Saludos.
 
  • #12
Hola, compañero. ¿Ese armis es el original que aparece en
meranom desde hace unos meses? Estoy esperando uno para mi 710 que debería llegar en breves...
Hola compañero,

El armis es un Vostok de muy buena calidad. No el que venía de serie, y comprado en Meranom:
lostlink.jpg


No se cuál has pedido tu, pero aquí puedes leer la comparativa de precio entre ambos (8$ el original y 28$ el bueno), y la historia de ese K-35:
https://www.nada/vostok-komandirskie-classic-350606
 
  • #13
Magníficos. El de barco me ha encantado
 
  • #14
Sí, es ese entonces. Digo "original" porque es de vostok, lo compré porque tiene buen aspecto (quizá el cierre parece más flojo) y es la única opción con eslabones macizos y endlinks a medida (de chapa doblada, eso sí). ¿A tí qué tal te ha parecido? Ya subiré una foto cuando lo tenga montado en mi 710.
Un saludo.
 
  • #15
Qué gusto es leerte, gracias por tus hilos siempre tan ilustradores e ilustrados.
Saludos
 
  • #16
Sí, es ese entonces. Digo "original" porque es de vostok, lo compré porque tiene buen aspecto (quizá el cierre parece más flojo) y es la única opción con eslabones macizos y endlinks a medida (de chapa doblada, eso sí). ¿A tí qué tal te ha parecido? Ya subiré una foto cuando lo tenga montado en mi 710.
Un saludo.
A mi me gusta. No es que sea de excelente calidad para esos 28$, pero está bien. Y es infinitamente mejor que el de 8$, que es dinero tirado. Si costase 20$, sería una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie