• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudilla correa sobre todo opiniones femeninas, jaja

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chic@s he adquirido este rusito para mi esposa Sin título.jpg

tengo dos dudillas:
primero si os gustará para una chica? sé que es muy personal, pero...

segundo que correa me recomendais sabiendo que va a ser para mi diavoshka.

Un saludo y mil gracias como siempre
 
Pues sinceramente y sin anestesia, no me gusta nada para una chica. Para un mecánico ruso para chica prefiero mil veces un Vostok junior (es como un komandirskie pero más pequeño, más "cuco") que es de estética "operativa" pero quedan geniales en muñecas femeninas, o en plan más fashion, cualquier Vostok Amphibian Lady First, que tiene una estética muy de complemento de moda pero que tras su aire chic esconden todo un Vostok automático sumergible. Una verdadera preciosidad de relojes. En Chistopolcity y Meranom los tienen a veces (hace unos días les quedaba uno rojo en Chistopolcity, quizá el más bonito de la serie).
 
En mi opinion no es reloj apar una chica. Un Zarya (hay muchos modelos de señora) sería mejor eleccion.
 
Muchas gracias glu por tu aporte. Si al finla no es pata la dama y me lo quedo yo q tipo de correa recomendais?
 
Hola ,

Si insistes en regalarlo a una chica , yo le pondría una correa beige clara ó piel de naranja ; si decides quedártelo tú negra ó milanesa tupidita que no sea muy bestia.

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie