• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre el tamaño de un strela 204

  • Iniciador del hilo loloab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloab

loloab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tenía intención de pillarme un strela, el 204, pero me asalta la duda de su tamaño: 38mm.
Alguno de vosotros que lo tenga me pude aclarar las dudas, se ve demasiado pequeño?
Ya sé que hay otras versiones de 42, pero el que yo quiero sólo lo he encontrado de 38.
Mi muñeca mide unos 17,5 - 18 cm.
strela204.jpg
 
Hola. Pues yo por ejemplo nunca he tenido un Strela pero si algun sturmanskie de estética parecida y misma caja y recuerdo que aparentaba tal vez 39mm pero para mí, lo veia algo justo. Aparenta 39 tambien por el grosor que al ser cronografo es mayor pero en mi muñeca(de unos 20cms) lo veia algo justo. Pero no se veia mal como reloj elegante o de vestir, son manias mias mas bien.
Si pudiera elegiria el de 42 aunque no sea el "original"...pero ya digo son gustos. Puestos el de 38 no se ve tan pequeño tampoco al ser todo esfera..

Te pongo algunas fotos d ela red al lado de otros y asi te haces una idea mejor.
Strela de 38 con Sturmanskie volmax de 44

e3d1830d.jpg


Strela con Speedmaster
AKN_2713.jpg


lostimage.jpg


y aqui el nuevo strela de 42mm junto a un Breitling, precioso y muy equilibrado, pero ya son mas de 650 euros...

_MG_2071_zps67c34eb7.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Vete a una relojería y prueba un reloj blanco, preferentemente, de 38 sin bisel. Es la única manera de que lo compruebes. Hamilton tienen alguno.

38 sin bisel en 17,5 no es pequeño, pero va en gustos.
 
Muchas gracias por las ideas y por esas buenas fotos comparativas. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie