• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un reloj Ruso regalado

  • Iniciador del hilo pablojf9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablojf9

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Vereis, hace unos días mi padre me dio un reloj PAKETA, diciéndome únicamente que es de cuando el era joven (hace 40-30 años más o menos), que es ruso y que alrededor vienen las capitales más importantes del mundo en Ruso.

Yo me interesé bastante y me puse a buscar información sobre la marca. Encontré que ahora existe la marca RAKETA, y que además es lo mismo decir PAKETA que Pakema (la diferencia entre mayúsculas y minúsculas). Encontré en ebay uno parecido que costaba unos 250 eur, pero no tenía el dibujo del barco, y entré en foros y tampoco encontraba nada de este modelo exacto.

Espero que me ayuden un poquillo para conocer un poco más de la marca y de este modelo en concreto (antigüedad, valor estimado aunque no quiero venderlo, etc)

¡Muchas gracias! :)

Aquí dejo las fotos:
https://www.flickr.com/photos/90165904@N02/8520962667
https://www.flickr.com/photos/90165904@N02/8520963347
https://www.flickr.com/photos/90165904@N02/8520963905
 
Hola! No es tan antiguo. Ese modelo es probablemente de mediados de los 90. No es un modelo raro ni muy cotizado! Un Raketa 24 horas como ese en buen estado puede rondar los 50-90 euros a lo sumo.
 
Lo realmente destacable, aparte de ser muy bonito, es que con unos 20 años que probablemente tenga, siga funcionando de forma correcta:ok:::worshippy:
Cuidado compañero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie