• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre qué vostok elegir

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
Estoy ojeando la web de chistopolcity. Quiero pillarme un vostok amphibia. Ya tengo uno con la caja 090, que me tiene enamorado. Estoy ahora por un radio room de dial blanco y caja 110 y otro de caja 090, que es el 090660. Necesito vuestro consejo... No sé por cuál decantarme. Ninguno de los 2 tiene fecha... Lo quiero sobre todo para ir o bien a trabajar o bien a la piscina o al gimnasio a pedalear.... El radio room de dial blanco, pensáis que irá bien con una correa bien caucho negro bien nato negra o kaki?
 
Hola.Yo compré un radio room negro y lo devolví porque no veía la minutera cada vez que pasaba por una zona colorada.Puede que en el blanco se vea mejor,si las agujas son distintas,pero míralo bien.
Por otro lado,la caja 110 no me gusta porque la veo muy plana,con sus asas tan rectas,largas y sin curvatura.¿No lo hay en caja 710?
 
Hola compañero sobre gustos colores, yo tengo uno con caja 110 y me encanta. Te pongo una foto de el.

23975276689_c55e8c2fdc_b.jpg
DSC_1635 by Marcos, en Flickr

El RRO con dial blanco yo sin duda le pondria una Obris Morgan como la que llevo yo en el de la foto pero en rojo, he visto fotos de algun compañero y queda de maravilla.
Un saludo.
 
q es una Obris Morgan? El dial blanco se verá bien con las agujas? No se confundirán?
 
q es una Obris Morgan? El dial blanco se verá bien con las agujas? No se confundirán?

Hola compañero, Obris Morgan es la marca de la correa
lostlink.jpg


Yo diria que no las confundirás

750_720_600_5_100_zpslay4x5tt.jpg


Un saludo.
 
El problema es la caja 110. A mi muñeca le va perfecto el seiko kinetic militar, el k34 y la caja 090 de Vostok AMphibia. Son todas de entre 41 y 42 mm. No sé si la caja de 110 será demasiado? Mide 43 mm. Por otro lado me han dicho en Meranom que puedo elegir ese dial del radio room blanco o el dial 510 y ponerle la caja que quiera...Así que estoy entre una caja 090, una caja 110 o la 710...
 
Última edición:
No debe haber demasiada diferencia entre las cajas 110, 090 y 710. 43mm mide la 110, incluyendo la corona frente a los 41mm sin corona de las otras dos cajas.
 
La verdad es que no sé qué hacer. El dial rro blanco y rojo me gusta, pero el 510 tb.
 
Parece que esas agujas con el borde negro son de fácil visibilidad sobre las zonas coloradas del dial blanco.Ya me has joío.¡Futura compra!
Otra cosa¿Cuál es el dial 510b?
 
  • #10
lostlink.jpg

Ese es el dial 510
 
  • #11
PUes al final, después de tanto batallar he pillado este en chistopolcity.
lostlink.jpg

en Meranom ya pillaré cuando pueda algún 710 de esos especiales.
 
  • #12
Muy fácil, por el que más te guste. Míralos todos con calma, busca todas las fotos que puedas y luego elige por tí mismo, así nunca te equivocas. Suerte.
 
  • #13
Muchas gracisa El que faltaba. Al final tiré por una caja 090 con un dial más sencillo que el rr...
 
  • #14
Por sí sigues con la idea del Radio Room con caja 110 para más adelante. Yo lo tengo y las agujas se ven perfectamente.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    114,7 KB · Visitas: 142
  • image.jpg
    image.jpg
    90,6 KB · Visitas: 136
  • #15
Pues igual lo acabo pillando porque lo encuentro bien bonito, pero tendrás que aconsejarme en el tema correas. Esa de piel es bien bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie