• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el Okeah (medidas)

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Queria consultar a los que tengan el Okeah, por la medida de la caja. Ando mirando cronos planteandome quizas algo como compra futura y entre ellos podria estar este.
Ya se que es un reloj muy conocido y a estas alturas deberia saberlo...pero es que siempre veo una medida distinta en algunas webs. Julian dice que son 39mm de diametro, otras 38mm y otras 40mm...:hmm:

¿Alguien me puede decir exactamente la medida?...nunca me lo he planteado por ser de 38mm al igual que los strela, pero 39mm lo pasaria, ademas por la forma de la caja cuadrada imagino que llenaria bien la muñeca y aparenta más grande.

IMG_0203.jpg
 
Última edición:
Hola Cestommek, perdona que no te respondiera antes pero no había visto el hilo. He medido el mío y me salen 39 mm. aunque con tanta corona y pulsador "abulta" más.
De todas formas podemos hacer una cosa, creo que vives en Tenerife, si quieres me mandas un privado, quedamos en algún sitio y te lo ves puesto. Por mí encantado.

Un saludo compañero.
 
Siento no poder subir fotos pero a mi me marca 40 el calibre
aunque claro lo mejor en directo
saludos
 
Siento no poder subir fotos pero a mi me marca 40 el calibre
aunque claro lo mejor en directo
saludos

Yo tengo el que se realizo en HDR y mide 39x39 (evidentemente sin contar coronas)

Su aspecto es de mas grande, en ningun caso parece pequeño.

Por poner un ejemplo de comparacion, pese a medir lo mismo que el Strela 204 su aspecto es de mayor tamaño que este
 
Ahora que he tenido un poco de tiempo he hecho una imagen con la medida real, que no llega a 39 mm.
medidasokeah.jpg

Saludos.
 
Creo que son 40mm, el reloj queda perfecto en muñeca.

No dudes y compra.
 
Gracias a todos camaradas!:)
 
Precioso compi!
Pero soy algo rarito, a pesar de ser el mas fiel ,me gusta algo mas el otro, el de la caja sin el pequeño bisel pulido en la parte alta de la caja y el otro tipo de pulsador...
La pena es que no tiene la corona a las 9...:(
Saludos!
 
  • #10
La pena es que no tiene la corona a las 9...:(
Saludos!

Hola otra vez Cestommek. Esto último no lo entiendo, todos los Okeah tienen la corona a las nueve. En la foto que puse yo no porque estaba tapada por las patas del pie de rey, pero tenerla, la tiene.

Saludos.
 
  • #12
Hola compañero, existen algunos modelos sin la corona a las 9 para mover el bisel interno, por ejemplo el primero que puse, que es un replicaII de hace algunos años.
Gracias por la fotos.:ok::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie