• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre envío de reloj en garantía a Meranom

  • Iniciador del hilo diegocopola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegocopola

diegocopola

Novat@
Sin verificar
Tengo un SE comprado en abril que primero dió problemas de condensación al meterlo una vez en la piscina, y luego al mes se paró. ::grr::
Le escribí a Meranom y me dijo que tenía que enviar el reloj.
Mi duda es la siguiente, tengo un formulario de Correos para completar y no sé que conviene poner en los siguientes campos:


Valor declarado: ?

Contenido del envío:

Documentos
Regalo
Mercancias
Mercancía devuelta
Muestras comerciales

Descripción detallada del envío: Reloj?

El reloj se enviaría sin correa, alguien sabe cuánto podría costar?


Gracias
 
Tengo un SE comprado en abril que primero dió problemas de condensación al meterlo una vez en la piscina, y luego al mes se paró. ::grr::
Le escribí a Meranom y me dijo que tenía que enviar el reloj.
Mi duda es la siguiente, tengo un formulario de Correos para completar y no sé que conviene poner en los siguientes campos:


Valor declarado: ?

Contenido del envío:

Documentos
Regalo
Mercancias
Mercancía devuelta
Muestras comerciales

Descripción detallada del envío: Reloj?

El reloj se enviaría sin correa, alguien sabe cuánto podría costar?


Gracias

Hola buenos días compañero, yo si fuese tu, en valor declarado le pondría unos 15 18 euros para intentar evitar posibles aduanas y en contenido del envío pondría regalo. En la descripción detallada no pondría que es un reloj por posibles amigos de lo ajeno, nunca se sabe.

Saludos
 
Creo que sin incluyes una copia de la factura dentro, indicando que ya está pagando, no tendrías que volver a pasar por aduanas. Es decir, ya pasaste (o no), pero ya superó el trámite.
 
Yo envie en el mes de junio un reloj en garantia a Meranom y estoy muy satisfecho con el trato recibido. Para cualquier duda contacta con meranom desde la pagina web de meranom, una vez logado; yo probe a mandar mensajes directamente desdemi email al correo de meranom y no tuve respuesta, en cambio desde su web y con mi usuario si me respondian si les mandaba un mensaje.
Al grano de lo que te interesa; envie el reloj como mercancia devuelta, indique reloj en contenido y declare como valor el precio que me costo. Dimitry de meranom me indico que enviase el reloj sin correa y que incluyese la garantia dentro del sobre y unas notas breves indicando en ingles lo que le ocurre al reloj. El coste, unos 9 o 10 euros. Yo ademas asegure el envio por si acaso se perdia, pero no tuve ningun contratiempo.

Si necesitas mas informacion o algo no te queda claro, no dudes en preguntarme. Animo y tranquilo

PD: En caso de duda, pregunta antes de enviar las cuestiones que no tengas claras a Dimitry.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, me daré una vuelta por Correos en estos días.
 
Yo he mandado el mío para que me lo reparen en garantía. Metido en un sobre acolchado sin correa y asegurado en 50 euros me costó 9 pavos de envío. El número localizador de envio que me ofreció correos es imposible de seguir fuera de España, aunque sé que ya lo han recibido porque escribí a Meranom. Ahora estoy a la espera de que me lo devuelvan.
Un saludo
 
Camarada!
He enviado y te digo

Valor declarado: 10 USD

Contenido del envío: Часы для ремонт (reloj para reparar, en ruso, obviamente)

Otros

Descripción detallada del envío: Reloj? Часы для ремонт

El reloj se enviaría sin correa, alguien sabe cuánto podría costar?
Entre 5 y 9 euros según peso y cuánto lo forres. En 2-3 semanas está ahí. Lo repararn volando, pero luego vuelve a pasar todo el trámite de impermeabilidad (coctelera en 15 días), por eso tarda 2 meses incluído correo de vuelta.
TRabajan muy bien, envié 3 relojes en total y ningun problema, muy contento.

Cuanto al seguimiento, va perfectamente, pero hay que meter el código de correos en la web rusa una vez sale el paquete de españa. Los rusos saben siempre en qué preciso punto está el maldito paquete, hasta si se ha entregado, cuándo ha pasado el cartero, en qué aeropuerto o tren está y quién, cómo y cuándo lo ha recogido

http://www.russianpost.ru/tracking20/English.htm

Saludos
 
Última edición:
Vaya sorpresa. No me imaginaba que había tantos casos, primero de Amphibia con problemas y segundo de gente que los devuelve para reparar.

Cruzando el río Mara.
 
Vaya sorpresa. No me imaginaba que había tantos casos, primero de Amphibia con problemas y segundo de gente que los devuelve para reparar.

Cruzando el río Mara.

El primer Amphibia que compré usado en el foro adelantaba 4 minutos por día, lo tuve que devolver, otro que compré usado me adelanta 2 minutos por día (ese me lo quedé), el SE que compré por 100€ al meterlo en la piscina mostró señales de condensación y a los 2 meses se paró.
El Okeah que compré a 400€ adelanta un minuto por día.
Me encantan los relojes rusos por su estética pero si buscas fiabilidad y presición mejor busca en otro sitio.
 
  • #10
Lo único que me parece grave es la condensación en un reloj nuevo, muy grave.
En cuanto a los adelantos en relojes de segunda mano seguramente sin mantenimiento...
Yo compro bastantes Amphibia de segunda mano y casi todos han sido trasteados por el dueño anterior lo que es otro factor de riesgo.
Lo bueno es que no es muy difícil ajustarlos y es un reloj que permite abrirlo y cerrarlo muchas veces sin perder la estanqueidad.

Cruzando el río Mara.
 
  • #11
vostok____.jpg

Sí, pero peor aún es que deje de funcionar :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie