• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para correa en ruso

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este es mi primer post, a parte del de presentacion.
EnHorabuena por este foro, lo primero.
Pues bien, hace unos dias hice mi primera compra relojeril por ebay. Sin arriesgar demasiado, compré un ruso 24h, en concreto un Raketa.
Ni arriesgué, ni lei demasiado, con lo que no vi que era de 34mm, un pelin pequeño, aunque con mi muñequita de 16,5 tampoco es tanto, pero lo veo un poco soso con la correa que trae, que correa recomendais?

Es este:

lostimage.jpg


Gracias de antemano.
 
Con una NATO probablemente el reloj gane volumen en la muñeca.
 
Pienso que lo de la nato es buena idea, de todas maneras dale un vistazo a la compraventa de accesorios
 
Yo para darle un aire retro, le buscaria una correa de las perforadas por el centro. ZRC tiene unas muy chulas, que son las que le suelo poner yo a mis vintage, morellato tambien las tiene. Llevan tres o 4 circulos calados en el centro de la correa
 
Gracias, de momento voy a probar con una Nato, del FCV Accesorios.
Por otra parte, me atraen las correas perforadas, pero no se si para este modelo...supongo que todo es probarlo.
 
Un par de ideas...

x5co4ztvgcr9uxno2gm_s.jpg


x3gf88tt9sk3q6d9xj0tn_s.jpg


x6wpu5lb46eca8jwhjir6_s.jpg


m.a.
 
Negra con pespunte blanco le iria muy bien, como la ultima que te han posteado o sin remaches.
 
Al final me decidí por una nato, y aun no habia posteado ninguna foto.
Que os parece?

lostimage.jpg


Yo creo que le queda bastante bien, aunque es un reloj pequeño y eso es de dificil arreglo...
 
Original, como son los Raketa ( ¿A ver donde se encuentran relojes de 24 h por menos de 60€ nuevos? ).Además has hecho buena compra. Ese que nos muestras con la Nato, es uno de los modelos soviéticos con el logo del control de calidad en la esfera...Mu chulo, si señor....Lo de la correa que traen montada es una prueba de que estos relojes ganan mucho en estética con muy poco

Поздравлений Товарищ !!!
 
  • #10
La Nato le va de perlas. Son baratas, duraderas y sobre todo originales. Realzan los relojes un montón.
¡Que dinero más bien gastado!
 
  • #11
Pues le queda muy bien, tampoco es mala idea un tipo bund como la que te recomienda capitán harts, sobre todo por ser un diámetro pequeño.

Un saludo.
 
  • #12
Es que piensa que es muy pequeña su caja para que puedas hacer algo cambiandole solo la correa :pardon:
 
  • #13
Con una NATO ganará muchisimo, ya verás.
Salut.
 
  • #14
Es que piensa que es muy pequeña su caja para que puedas hacer algo cambiandole solo la correa :pardon:
Lo sé, era una manera de hablar.
De hecho tengo la muñeca pequeña, o sea que tampoco es tanto problema:-P
 
  • #15
Pues le queda muy bien, tampoco es mala idea un tipo bund como la que te recomienda capitán harts, sobre todo por ser un diámetro pequeño.

Un saludo.
Original, como son los Raketa ( ¿A ver donde se encuentran relojes de 24 h por menos de 60€ nuevos? ).Además has hecho buena compra. Ese que nos muestras con la Nato, es uno de los modelos soviéticos con el logo del control de calidad en la esfera...Mu chulo, si señor....Lo de la correa que traen montada es una prueba de que estos relojes ganan mucho en estética con muy poco

Поздравлений Товарищ !!!

Gracias por los comentarios:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie