• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Vostok con 2409A y Poljot con 2609H

  • Iniciador del hilo sergiete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiete

sergiete

Novat@
Sin verificar
Pues eso, dudo entre dos relojes con esas máquinas. Ambos con las cajas en buen estado y los diales idem. Mi pregunta es referente a los calibres: ¿Cuál me va a dar más la lata o por decirlo de otra manera, cuál es mas fiable?

Ambos me saldrían por lo mismo aunque estéticamente el Vostok me llama más

¿O me lio la manta a la cabeza y pillo los dos?

Un saludo y gracias de antemano
 
Sergiete esto es como lo de la morena o la rubia pero es que sin fotos...

Cruzando el río Mara
 
Perdón, tienes razón…

1_zpsb522aed1.jpg


2_zps9f9d18a7.jpg
 
Gracias majo.
A por el Poljot de cabeza.
Y, ya que veo que me haces caso, cierra el hilo inmediatamente y no des pie a más opiniones o te volverás loco :p

Cruzando el río Mara
 
Yo también compraría el Poljot sin dudarlo, pero si tienen buen precio me lamentaría de no haber comprado los dos. Creo que lo ideal no es elegir a la rubia o la morena, sino hacer un buen trío. ;-)
 
A por el vostok! Lo siento, compañeros. Es me gusta mucho esa caja.

No obstante, apoyo al compañero en lo referente al trio.
 
Suma el Poljot a tu colección....
 
A gustos colores. El calibre Vostok es mas robusto. El Poljot es mas delicado
 
El poljot sin pensarlo
 
  • #10
Estéticamente el vostok EMHO.
 
  • #11
La caja del Poljot no me gusta. A por el vostock de cabeza!
 
  • #12
Bueno, pues al final ha sido el Poljot

Gracias por vuestras opiniones!!
 
  • #14
Que chulada!
 
  • #15
que bueno que te decidiste por el poljot, para mi, el vostok es como mas de batalla, los míos, al menos, han resistido buenas batallas: aire, calor y agua, dulce y salada, comparto contigo, acabo de comprar un poljot, se que quizá no es la oferta del siglo, pero a 700 pesos, unos 65 dolares y, comprado en un mercadillo que por aquí le llaman "el piojo", no esta mal, no tengo cámara ahora pero es idéntico al de este enlace: www.russian-watches.info/product/russian-mechanical-watch-poljot-moscow/, gracias y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie