• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Strela 204 y SEMYORKA POLJOT 3133

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
me encanta el Strela 204 pero lo veo muy caro actualmente (600 euros).
En otro foro me han recomendado el SEMYORKA POLJOT 3133, que lleva el mismo movimiento y de estética muy similar (
lostlink.jpg
). El precio me parece correcto, aunque el dial del Strela me gusta más.


¿Qué consejos me podéis dar? Estoy muy perdido en cuanto a rusos, solo tengo un Vostok y ya. Cualquier comentario es bienvenido.


Un saludo y gracias.
 
Pues ya somos dos para el Strela 204... He estado recopilando información estos últimos días y los únicos sitios donde he encontrado strelas o "casi strelas" son en:
http://www.rugift.com/sturmanskie-arrow-vk641401844.php
lostlink.jpg

lostlink.jpg

y Ayer un buen compañero me pasó info de un sitio donde hay "strelas" de cuarzo.

Si algún compañero tiene más información. Aquí r0b3r y yo, somos todo oídos :)
(Y por supuesto, si a alguno le sobra alguno de los de Irina... MP)
 
Muchas gracias por los aportes. La verdad es que es un reloj que me encanta.

A ver si podemos hacernos con uno.


Un saludo amigos!
 
Es algo distinto porque Moscow classic no busca hacerlo excactamente igual, pero a mi me gusta.
Prefiero de todas formas los de moscow classic que los descafeinados de la nueva Volmax Suiza.
Strelas de verdad solo quedan los de Juri y Julian y aquellas web a donde les vendan, como poljot.at y alguna mas.

Saludos!
 
yo tengo este 20151019_212204.jpg20151019_212111.jpg y estoy contentisismo con el . Es el mismo calibre pero la caja es pvd dorado de 42 mm . Mira que tengo suizos , japos y algun chino , sin embargo con este y dos rusos mas es con los que mas contento estoy . El Strela de 39 mm y maquina 3133 es el mas emblematico pero este es una pasada .
 
Por cierto se ve arañado, tiene una pequeña marca como a las 2 . El cristal es mineral y nada duro es muy delicado . Aprovecho el hilo para preguntar . ¿ hay posibilidad de ponerle un cristal de zafiro o tipo hardlex en algun sitio ?
 
Algún que otro compañero le ha montado plexi..aunque por el tema de arañazos, no creo que te convenza demasiado.
Respecto el tema de zafiro, supongo que si, pero mira de pedírselo a JuanRa de relojería Áncora.

Por cierto bonita elección, yo compré hará unos 5 años el strela 204 y me parece brutal el precio actual.

Saludos
 
  • #10
Me encanta el Poljot.
 
  • #11
Más de 500€?!?!? ::bxd::

La leche! Y luego dicen de la revalorización de los Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie