• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos rusos

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
De estos tre rusos cual me recomendáis, es que tenía casi decidido un Seiko 5 military, pero me han convencido que es muy pequeño para mi muñeca, 19 cm, es que yo de esto ni idea, lo mío son las estilográficas, acá voy entrando poco a poco. El tema es que con la misma estética que el seiko, o al revés, he visto tres, pero no sé apenas nada de ellos, por eso invoco vuestra sabiduria, son estos tres:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Gracias de antemano por vuestra ayuda y sabiduría :ok::
 
Última edición:
Me gusta el 3. El uno es un poco soso, en mi opinión. Y del 2 no me gusta la trasera. El tres, es Poljot (tengo uno y va muy bien) y me gusta la terminación en PVD. Además, lleva calendario, que siempre es útil.
 
Ojo que tanto el 1 como el 3 tienen 40mm, el unico el 2 que indica 44m (aunque no se, si contando la corona)
El seiko military (yo lo tuve) es de 41,5 mm y la sensacion que da al llevarlo puesto es de que se mas grande por el bisel tan pequeño que tiene, mi muñeca es de 18cm pero la mano es bastante ancha y el seiko military quedaba bien.
Saludos.
Agustin.
 
Pues a mí el más auténtico me parece el Molnija, pero su compra depende de su precio final. No sé como puede quedar pero seguro que no llega ni de lejos al precio de los otros dos. Yo tengo uno muy parecido a ese, comprado a uno de los muchos vendedores ucranios de ebay y tengo que reconocer que su marcha es impresionante. Asusta ver la precisión que tiene, es que no se desvía nada de nada y eso que es bastante antiguo. Eso sí, la correa con el añadido ese, queda bastante tocho, a mi gusto claro.
Así que mi voto...para el 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie