• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de donde comprar mi primer ruso

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESU 68

JESU 68

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin me he decidido a comprar un Amphibia y después de trastear mucho por la red me he quedado con dos vendedores,Meranom y Zenitar.Cuál me podréis aconsejar por rapided de envío,seriedad,comunicación y que no tenga que pasar por aduanas,ya que los precios ,una vez que sumas los gastos de envío son parecidos.

Muchas gracias.
 
L a única experiencia que he tenido hasta ahora con esos vendedores es que hace dos días le compré un amphibian a zenitar. Comunicación perfecta y a la mañana siguiente enviado. Por lo demás no te puedo decir nada. Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien.
 
L a única experiencia que he tenido hasta ahora con esos vendedores es que hace dos días le compré un amphibian a zenitar. Comunicación perfecta y a la mañana siguiente enviado. Por lo demás no te puedo decir nada. Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien.

Muchas gracias Amputo.Mantenos informados :ok::
 
Por fin me he decidido a comprar un Amphibia y después de trastear mucho por la red me he quedado con dos vendedores,Meranom y Zenitar.Cuál me podréis aconsejar por rapided de envío,seriedad,comunicación y que no tenga que pasar por aduanas,ya que los precios ,una vez que sumas los gastos de envío son parecidos.

Muchas gracias.

A mí me ha pasado todo lo contrario con Meranom. Mi primer ruso pedido el 27 de Enero y a pesar de varios correos a los que sí que contesta con rapidez el reloj sigue sin enviarse (el penúltimo correo decía que esta semana y el último que hoy). Particularmente pienso que si compro otro reloj ruso no lo haré a este vendedor. Saludos.
 
Yo compro mis rusos en:
lostlink.jpg
de Irina Maier y todo muy bien...

Un poco más caro pero el servicio y la entrega es muy rápida, en 7 días lo tienes...
 
Última edición:
Gracias, yo también estoy interesado en uno
 
Mi experiencia personal: Zenitar es una muy buena opción.
 
Yo estoy encantado con Zenitar, muy profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie