• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda compra en meranom.com

  • Iniciador del hilo djverdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djverdejo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola camaradas,he visto varias piezas que me gustan en la pagina meranom,me gustaria saber cual es el proceso para comprar,y para saber los precios al cambio,ademas si alguien puede confirmar si es de fiar.saludos a todos y gracias de antemano.
 
Pues es una web bastante fiable. Yo no he comprado pero eso es lo que comenta mucha gente en WUS. De hecho el que lleva la web es forero en WUS y a veces ofrece incluso descuentos para el foro. A la derecha tienes una ventana que pone currency donde puedes elegir entre ver los precios en rublos o en dolares. Se puede pagar con Paypal.
 
¿Y sabes si esos descuentos los hace con frecuencia?
Pues es una web bastante fiable. Yo no he comprado pero eso es lo que comenta mucha gente en WUS. De hecho el que lleva la web es forero en WUS y a veces ofrece incluso descuentos para el foro. A la derecha tienes una ventana que pone currency donde puedes elegir entre ver los precios en rublos o en dolares. Se puede pagar con Paypal.
 
muchas gracias por tu atencion,probaremos a ver que tal....saludos
 
Pues el procedimiento de compra es por pay pal tardan unos 15 dias en llegar. Yo comPre un ministri con dial naranja a un precio estupendo, muy recomendable, aunque tenga menos donde elejir en comparacion con smirs por ejemplo
 
Yo pedi ahi dos amphibias.. ya van dos semanas.. al menos un par de dias atras me confirmaron que pedido fue enviado con su correspondiente nro de seguimiento.. creo que ya falta menos..:D
 
Yo les he comprado Un Vostok Komandirskie y un Vostok Amphibia. Envían por correos con número se seguimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie