• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda - Ayuda, por favor.

  • Iniciador del hilo Ignacio Morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ignacio Morales

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Entre unas cosas y otras, cada vez que paso por este foro me quedo más rato y me entra más el gusanillo. Hace unas semanas ya me enganché con los chinos y piqué con un Parnis precioso. De los chinos me pasé a los rusos, y tras brujulear bastante tiempo en las páginas recomendadas me están entrando muchas ganas de hacerme con un Vostok. Me gustan los Amphibia, por aquello de que al parecer sirven también para partir almendras :D y además aguantan un poco de piscina o playa. Lo que me echa para atrás es lo de los dibujitos en la esfera, los colores (me gustan blancas o negras: soy así de aburrido::blush::) o los cuadraditos dorados como índices. Lo más sobrio que he encontrado es éste modelo (el Classic 060433) en Meranom.
lostimage.jpg

Como la caja que realmente me gusta es la Ministry, agradecería que los entendidos me pudiesen confirmar si existe algún Ministry de esfera 'aburrida'. Por supuesto, si además me pudiesen orientar hacia alguna página, miel sobre hojuelas.
En cualquier caso, agradezco la atención prestada.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Me ocurre algo similar a tí con lo de las esferas y también he estado bicheando por ahí. En concreto el modelo que pones si existe con la caja del Ministry :


Además ya va con el bisel nuevo con números .Este es el enlace .http://www.m-watches.com/catalog/categorías-diver-relojes-c-30_23.html
En meranom creo que también está este modelo pero con el bisel sin números con la caja de Ministry.

También está el modelo que pones pero con los nímeros de la esfera en otros colores . Este modelo a mí también me parece sobrio.y también tiene el nuevo bisel.
 
Zenitar es una buena opción para compra de rusitos.

Vienvenido al club
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie