• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Pues nada, que ayer estaba trasteando en la bahía porque andaba echando una ojeada a unos relojes. Me gustaría pillar uno de aviador, pero más con aire "segundaguerramundialero". PUes bien. Aquí he leído cosillas sobre los Poljot Aviator y creo que los habéis dejado bien. Pues al grano: vi un tio que vendía uno de esos por 99 euros. No he visto fotos del interior. Dice que tú pagas los 99 euros y te llevas el que quieras de 12 tipos de Poljot. Los doce modelos son son en realidad pocos relojes distintos entre sí pero con tamaños distintos, siendo los 5 primeros de 40 mm la caja y entre 43 y 45, del 6 al 12. La pregunta es: es correcto esto? No estará intentando vender copias? Al final negocié al mejor precio y el tipo (ucraniano) me lo dejaba por 95. Como fuera de Vostok no he mirado ni he visto nada, no sé qué es confiable o no y me da algo de miedo... Algún consejo?
 
Te has equivocado de sitio al publicarlo. Este apartado es exclusivo del proyecto RE SE II.
Saludos


Enviado desde mi iPam
 
Ostras perdona.... No me di cuenta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie