• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes de cabina MIG y un infiltrado

Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, les traigo 3 vídeos en los cuales se muestra las entrañas de dos relojes mig soviéticos, me parecieron interesantes y quería compartirlos aquí :D






y aquí el infiltrado :-P


 
Última edición:
Gracias por los vídeos. Muy interesantes:ok::
Por cierto el submarine aun lo vende vostok:ok::
Por cierto edito, no me habia dado cuenta. Ese calibre va mínimo a 36000 alternancias diria yo. Menudo barrilete...8 dias de reserva de marcha

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
Me alegro que te hayan gustado y gracias por la info del submarine

un saludo :ok::
 
Última edición:
Hola ,

Con todos los respetos , el reloj del submarino me fascina , no sé si serán asequibles , pero de cuerda como este , si puedo quiero uno para mi despacho/taller , PERO QUE GUAPO !!!.


SALUDOS AL FORO.
 
El brazo que hay que tener para llevarlo..je,je,je,je...

interesante video !
 
Los tienes en meranom:ok::
A 225 dolares yo los veo muy bien de precio. Sore todo siendo lo que son. Muy pocas firmas los hacen hoy dia y normalmente son carísimos.Tambien tienen un radio room.
la caja es de aluminio y esta recubierta de un material anticorrosivo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Merci por la info ! , me los voy a mirar a ver , cuando le diga a mi señora que en vez de un Certina grabado "cariño te quiero" , deseo esto para mi aniversario de boda ... , no sé qué pensara... , pero ahí voy :pardon: , como quedan dos meses solo , ya os contaré.

SALUDOS AL FORO.
 
Pues ya nos contaras como te fue con el regalo de aniversario :ok::

saludos
 
Si cae hago el review , prometido :ok:: ( si es que no está hecho ya ... )

SALUDOS.
 
  • #10
Yo tengo como reloj de sobremesa el del Mig y la verdad es que tiene presencia.
 
  • #11
Yo tengo como reloj de sobremesa el del Mig y la verdad es que tiene presencia.

:laughing1: Sí claro ... , presencia seguro , " Nenaaaa !! , aparta el reloj y pásame las patatas !!! " ... , si a mi me "molaría" ! , ya daría la vuelta a la mesa si hiciera falta :ok:: , si nosotros lo tenemos claro , ahora las ....... , :huh: eso es otra cosa .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #12
Yo tambien tengo el reloj del MIG.
Es francamente bonito. Y más cuando se ponen todas las esferas en marcha.

[h=3]Reloj de cabina del MIG-21[/h]
 
  • #13
Gracias por mostrarlos, muy interesantes.
 
  • #14
Gracias por compartir:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie