• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos dudas sobre el Strela 204

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me está enamorando ese "pequeñín", y con la necesidad de un reloj de vestir, y la cri por un crono... Se ha juntao y me ha dado como resultado esta opción


Ahora las preguntas:

1º Hay alguna página donde pueda ver todas las variantes de este modelo?

2º Sabeis si hay manera de sacar la serigrafia de la tapa trasera? Con lo preciosa que queda la máquina lo joden con esto...

Saludos :ok::
 
lostlink.jpg


Saludos

Pues me está enamorando ese "pequeñín", y con la necesidad de un reloj de vestir, y la cri por un crono... Se ha juntao y me ha dado como resultado esta opción


Ahora las preguntas:

1º Hay alguna página donde pueda ver todas las variantes de este modelo?

2º Sabeis si hay manera de sacar la serigrafia de la tapa trasera? Con lo preciosa que queda la máquina lo joden con esto...

Saludos :ok::
 
Ah gracias

Es el 108 el que me gusta entonces, aun así no se porque tenía en la cabeza que habían aun más modelos... :)


De lo de borrar el dibujo del cristal trasero se ha hablado algo?
 
Yo había leído de alguno que había quitado el serigrafiado. Pero como va por dentro tienes que abrir el reloj. Luego con algun abrasivo que "rasque" la pintura, limpiar bien el polvillo y volver a montar... :pardon:

En cuanto a pillártelo, si lo ves claro ve a por él AHORA porque con el cierre de Poljot se ve que van a subir precios en 2012, del palo del 20% o por ahí, de forma que se te iría prácticamente a los 400 napos...
 
Aquí también hay:

lostlink.jpg
 
Hola TerraK.
En cuanto a tu segunda pregunta, sobre la serigrafia del fondo, decirte que a mí también me gustaba más totalmente transparente, así que me lie la manta a la cabeza y lo llevé a un relojero a ver si me la podía quitar. Lo probó y me dijo que rascando imposible, qe se iba a marcar todo el cristal, así que hemos cortado por lo sano y le hemos cambiado el cristal, bueno no, se lo ha cambiado el relojero, yo solo he pagado jeje.
Te diré que me ha salido el proceso por 20 euritos, y en mi opinión gana mucho. Bueno, cuando tenga unos días más tranquilitos me pondré a hacerle unas fotos y enseñar el resultado, porque también le he hecho otra modificación a mí 108, para que veais el resultado, pero eso ya es otra historia ;-)

Pues me está enamorando ese "pequeñín", y con la necesidad de un reloj de vestir, y la cri por un crono... Se ha juntao y me ha dado como resultado esta opción


Ahora las preguntas:

1º Hay alguna página donde pueda ver todas las variantes de este modelo?

2º Sabeis si hay manera de sacar la serigrafia de la tapa trasera? Con lo preciosa que queda la máquina lo joden con esto...

Saludos :ok::
 
He visto alguna foto con el logo quitado.

La mejor opción para comprarlo es Irina, por supuesto (vía Monitor)
 
¿no venderán traseras "limpias" por ebay? Yo también estoy interesado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie