• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde se puede comprar un Amphibia a bueno precio

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas compañeros!

Os pregunto - zenitar es lo mejor vendedor para comprar un Amphibian?

Quiero comprar uno nuevo, con caja ministry y dial scuba dude.

Gracias de antemano!:):ok::

Saludos
 
Si, Zenitar es sin duda el mejor vendedor. Aunque también tienes Meranom.com. Pero el envío mas rápido es el de Victor (Zenitar).
 
Muchas gracias compañero!

Me voy a auto-regalar un reloj en mi cumpleaños(muy original...:D) y lo Amphibia es la elección, ya tuve un ministry hace muchos años y lo hecho de menos.
 
Zenitar es un gran vendedor, y con un servicio post-venta muy bueno (yo lo tuve que usar, espero que tengas más suerte).
 
Gracias compañeros!:ok::
 
Como ya te han dicho los compañeros,Zenitar envía rápido y sin problemas, no lo dudes.Yo tengo 3 ministry comprados a él.El dude negro muy bonito, pero el azul tiene unos índices que superan al negro.Ya nos diras cual has elegido.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ya nos lo presentaras camarada. Un amphibia debe estar presente en cualquier colección de divers clásicos:-P
Un saludo.
 
Gracias por V/ opiniones compañeros!

Cesar, ya tuve dos Amphibian, lo ultimo con caja 060 que me gustava mucho, pero lo vendi porque su caja es un poco pequeña, ahora voy por una ministry ó 090, a ver:-P

Saludos camaradas!:)
 
Como muy bien te han dicho los compañeros, Zenitar es una muy buena opción, como también Meranom y Chistopolcity.

Me da la impresión que en cuestión de ventas, los rusos son bastante serios.

Un saludo.
 
  • #10
Interesantes vendedores, porque ando detrás de un Vostok, especialmente caja Ministry, y me han parecido precios interesantes, ¿sabeis si el envío es dentro de la UE?, no quiero problemas aduaneros...
 
  • #11
Interesantes vendedores, porque ando detrás de un Vostok, especialmente caja Ministry, y me han parecido precios interesantes, ¿sabeis si el envío es dentro de la UE?, no quiero problemas aduaneros...

No vas a tener ningún problema con eso.
 
  • #12
He comprado un Amphian Ministry scuba dude a Victor, despues de muchas vueltas va a calir lo ministry...despues alguno 090

Gracias a todos por V/ aporte y ayuda:)
 
  • #13
Compañeros - cuanto suele tardar (+ ó -) a llegar un reloj de zenitar? Lo reloj va a salir mañana de Rusia:cool1:

Gracias de antemano

Saludos:ok::
 
  • #14
Yo he comprado últimamente a Zenitar (un bisel) y estaba en casa en 8 días.

Compañeros - cuanto suele tardar (+ ó -) a llegar un reloj de zenitar? Lo reloj va a salir mañana de Rusia:cool1:

Gracias de antemano

Saludos:ok::
 
  • #16
Buenas!

Bueno, lo reloj ha sido enviado en 29.04 por zenitar y hasta ahora no hay noticia en lo sitio de los correos de Portugal de la encomienda...

Suelen tardar asi tanto en llegar?

Os dejo la info que me ha pasado Victor :

29.04.2014 15:49 115127 Москва ЦМП Single item acceptance 0.205 Москва 104000 Португалия Мелкий пакет заказной Без разряда Без отметки
29.04.2014 23:26 104002 Москва Pci-2 Arrival at international place of exchange 0
30.04.2014 11:40 104002 Москва Pci-2 Into customs 0.205
30.04.2014 12:17 104002 Москва Pci-2 Released by customs 0.205
02.05.2014 00:07 104006 Москва Pci-6 Left sorting center 0
02.05.2014 00:09 104006 Москва Pci-6 Send item abroad (Export) 0.205 Португалия

Ya lo veyo dificil estrenar ese reloj en mi cumple...
:(
 
  • #17
Yo compre un reloj a Meranom el 29 de Abril y me pillaron las fiestas de Mayo (por lo visto juntan el dia del trabajador con el dia de la victoria) por medio y el mio ni siquiera ha salido :( :(

Puede que las fiestas hayan afectado tambien en el transporte.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #18
La demora en aduanas ha sido más corta que lo que suelo ver, pero en el estado actual de "en la rampa de lanzamiento para exportar" también suelen pasar bastantes días, con más razón habiendo tenido festivos de por medio.
No sé, date hasta la tercera semana para preocuparte, a mí me suelen tardar mínimo 3, pero no desde Moscú sino desde una república del interior
 
Última edición:
  • #19
Si salió de Moscú el dos de mayo seguramente en una semana más lo tendrás en casa ;)

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #20
Bueno, pues mi ruso acaba de entrar en la mensajeria y ya tengo numero de seguimiento :) :)

Ahora a esperar otro rato mas a que me llegue.

Espero que el tuyo este al caer ya ;)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #21
Ok mis amigos, gracias por v/ ayuda.

A ver si pronto lo tengo en mi muñeca, ya tengo una pulsera nueva que espera por el:)

Saludos!
 
  • #22
Mañana lo voy a cojer en los correos, larga espera...

Despues una foto aqui:)
 
  • #23
Mañana lo voy a cojer en los correos, larga espera...

Despues una foto aqui:)

Me alegro que ya llegara. Yo espero recibir el mio pronto, mañana hara un mes desde qur pedi, pero me pillaron de lleno las fiestas (supongo que como a ti), y se me va a juntar con otro que pedi dos semanas mas tarde.

Esperando esas fotos ;)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #24
Me alegro de que el tuyo ya este aquí, yo pedí el mio el día 8 de mayo y me lo enviaron el día 13 y todavía no se nada de el. Y en correos ni aparece, así que toca esperar.
 
  • #25
Vaya compañeros...larga espera, espero que los reciban pronto eh!:):ok::


Ahora una foto de lo ruso aquatico

DSCN4917.jpg



Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4917.jpg
    DSCN4917.jpg
    129,8 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie