• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo reparar un Poljot en Marbella o Málaga?

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes;

Tengo un Poljot Aviator mecanico, que se me para, creo que hay que hacerle una revisión concienzuda a la maquinaria.

Pero me podeis recomendar alguna relojeria, que me pueda reparar este reloj por la zona de Marbella o Málaga.

Tambien os adjunto una fotillos de reloj, para que le echeis un vistazo.

Un saludo
 
Última edición:
Aqi tienes tu solucion

Sin duda te recomiendo Relojeria GIL en la calle Victoria,33 de Malaga,su telefono es 952253043 y el movil 666866355,es muy bueno de lo mejor que conozco.

Eso si que conste que no me da comision.

Ya me contaras que tal te fue,

Saludos
 
ok, muchisimas gracias por tu pronta respuesta.

Un saludo. Y ya te comentare Jesús
 
por supuesto,lo recomiendo,german es un profesional como la copa de un pino
 
Creo recordar que Gomez y Molina vendían la marca. Ellos te podrían orientar ...
 
Creo recordar que Gomez y Molina vendían la marca. Ellos te podrían orientar ...

¿Poljot importados por Gómez y Molina de Marbella?8o No sé..., no sé...

Échale un vistazo a las marcas de su catálogo:
<table id="Table_01" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="498" width="984"><tbody><tr></tr><tr><td height="498" valign="top" width="487"> <table align="right" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="120"> <tbody><tr> <td valign="top">





lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

</td> </tr> </tbody></table> </td> <td height="498" width="10">
</td> <td height="498" valign="top" width="119">





lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

</td> <td height="498" width="10"> </td> <td height="498" valign="top" width="135">





lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

</td> <td height="498" valign="top" width="273">





lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
</td></tr></tbody></table>
 
Cómo te han comentado Germán gil, es un relojero fantastico y un tio majisimo :D :D :D, tiene su taller en C/ Victoria, un poco antes de llegar al colegio de los Maristas.
Un saludo
 
Cómo te han comentado Germán gil, es un relojero fantastico y un tio majisimo :D :D :D, tiene su taller en C/ Victoria, un poco antes de llegar al colegio de los Maristas.
Un saludo
...el mejor sitio de malaga para aparcar, todo sea dicho :D

este me lo apunto, no lo conocia :(
 
Como ha habido interes con German Gil, en cuanto tenga mi relojito reparado os informare sobre el trabajo y el trato. Este lunes paso por la Málaga capital y dejare el reloj en el taller.
Un saludo y gracias a todos.
He visitado su web, pero esta en construccion: www.relojeriagil.com , pero viene información. Ademas tiene el logo en su web de Pedro Izquierdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie