• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde lo consigo?

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, compañeros, ante todo pedir disculpas por si es un hilo repetido pero por más que busco no lo encuentro.

¿Alguién sabe dónde se puede conseguir este bisel + insert para un frogman con caja Ministry?

Lo de la correa también se agradece...

lostimage.jpg


También lo he puesto en el Foro de Compraventa, pero creo que aquí puede ser más apropiado.

Gracias por las respuestas y, de nuevo, perdón si está repetido.;-)
 
Última edición:
La correa, si no me equivoco, es ésta: https://strappedfortime.com/?itemid=233 (disculpa si no me marca el enlace, falta de práctica).

Es la de color arena (sand - no te fíes del color de la imágen, es mucho más parecido al de la foto que pones, aunque ligeramente más dorado).
 
Ya tienes los inserts, la correa y ahí van los biseles
lostlink.jpg
 
Gracias a los tres por contestar...

... empieza el trabajo ...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie