• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde encontrar relojes 24 horas?

  • Iniciador del hilo pepfega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepfega

Novat@
Sin verificar
hola compañeros he visto en el foro algunos relojes 24 horas, los cuales me llaman la atencion y me gustaria saber donde puedo encontrar estos relojes, me encantaria hacerme con alguno!!! muchas gracias de antemano!!!!
 
En la página moswatch2010 de ebay tienes algunos.
 
Yo estoy igual q tu.He visto algunos bonitos,para mi,enrussian-watches.info,pero np se mas
 
ok muchas gracias voy a ver que es lo que hay!!!!!:ok::
 
Hola Pep.....si te gustan los rusos, y en especial , los Raketa, aquí están éstos que recomendó Cestommek..... cuando pueda me pediré uno:

lostlink.jpg


....y cuando tengas alguno, nos dejas unas fotos y tus opiniones.... un abrazo.
 
El Glycine Airman Purist es el 24 hrs por definición, y hay varios dando vueltas por ahí en el FcV.
Perdón, edito por no haber reparado que preguntabas por relojes rusos, disculpa :ops:
 
Última edición:
Hola Pep.....si te gustan los rusos, y en especial , los Raketa, aquí están éstos que recomendó Cestommek..... cuando pueda me pediré uno:

lostlink.jpg


....y cuando tengas alguno, nos dejas unas fotos y tus opiniones.... un abrazo.

Este es el que me gusta a mí, con los pinguinos y la Antártida.

$T2eC16hHJF0E9nmFTMCpBRC5c6Gz-g~~60_14.jpg
$T2eC16hHJF0E9nmFTMCpBRC5c6Gz-g~~60_12.jpg
 
Muchas gracias a todos!!! Ahora cuesta decidirse por que todos don bonitos!!! Habrá que consultarlo con la Almohada!!! Y tendréis noticias de mi elección!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie