• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar vostok amphibian se 020675s

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
desde qué vía el nuevo [h=1]VOSTOK AMPHIBIAN SE 020675S[/h] IMG_2009.jpg
no me lo puedo sacar de la cabeza y en Meranom está agotado, sabéis si es posible conseguirlo en algún otro sítio, o sólo lo venden en la página de Meranom.
Gracias!
 
Tengo entendido que las series especiales son exclusivas de Meranom. Pero si estás registrado te puedes suscribir para que te avisen cuando haya stock
 
Yo me apunte estando agotado, y en 3 semanas lo tuve aqui.

Saludos
 
Hola, yo lo compré en Meranom, y se supone que volverá a estar disponible.
 
Hola, yo, al final me decidí tarde y no pude en Meranom, mi tienda de referencia, así que lo compré en Ebay. La verdad es que es mi primera compra de un SE fuera de Meranom y estoy un poco asustado sobre el resultado final. Anduve unos días preocupado porque no veía seguimiento alguno ni envío, pero el vendedor me va enviando periódicamente un estado del envío y voy viendo su camino. En principio he de pensar que todo sigue su curso, pero veremos cómo llega al final. El precio ha sido el mismo que en Meranom o algunos euros más (no recuerdo) pero muy poco más. Para mí que el tipo compró varios y los ha ido vendiendo porque recuerdo que tenía tb de los azulitos y cuando me decidí, llegué tarde y me tuve que conformar con el único que tenía: el verde hulk, que ya me va bien, pero si llega a quedarle sólo el rojo, hubiera sido para mí un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie