• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Strela Cosmos?

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Irina maier no vende ya Strelas, y en Poljot24, la mayoría están agotados. De modo que sólo queda la tienda de Juri (
lostlink.jpg
).
Conocéis algún mercante o tienda que sea de fiar y los tenga a buen precio?

Gracias.
 
Al final lo tendré que pillar en poljot24.de... Hay algún código de descuento vigente?
 
Descuentos¿ eso me interesa. Me gustaría pillar el poljot de los blue angels, pero en la bahía lo he visto un pelín caro. Me gustaría pillarlo con un precio algo más bajo. Qué tal el movimiento?
 
Nadie sabe nada de descuentos?
 
Madre mia 745 Euros , no digo que no lo valga pero ........................ tendre que esperar
 
Al final lo conseguí. Gracias a todos!

CvRCmiEXgAArZzv.jpg
 
Al final lo conseguí. Gracias a todos!

CvRCmiEXgAArZzv.jpg
Y bien bonito que es nikkho, donde lo pillaste al final? Un saludo y a darle caña al strela

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Felicidades Nikkho!, estarás contentísimo!:clap:, espero tener algún día uno como el tuyo!
 
  • #10
Gracias. Pues visto lo visto lo pillé en Poljot24.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias. Pues visto lo visto lo pillé en Poljot24.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Precioso strela! Cuélgalo en el hilo de los 3133 que estará bien rodeado!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie