• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

ante todo quiero decir que desde hace unos meses sigo mucho este subforo. Los relojes rusos antes ni me los miraba (ignorante de mi ::bash::) pero fué entrar un día aquí y desde entonces no hay día que no entre a ver que hay de nuevo jeje
Bueno al lio, la cosa es que me he decidido a comprar mi primer rusito y estoy muy decidido en comprar el amphibia 1967 después de pensarlo mucho.(ya que he leído que algunos amphibia se les rompe el cristal por cambios de temperatura)
Ahora una vez decido de comprarlo el problema es que no encuentro ningún vendedor que lo tenga en stock, sabéis de algún vendedor que lo tenga?he preguntado a Zenitar y tampoco lo tiene, me ha enviado otro vendedor Ruso pero lo vende por 440$!!!::bash::
 
Mira a ver en Meranom

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ten paciencia camarada. Por estas fechas aun están celebrando el año nuevo y las fiestas en Rusia segun el calendario Ortodoxo.
Yo esperaria un par de días mas a ver.
Saludos!
 
Ten paciencia camarada. Por estas fechas aun están celebrando el año nuevo y las fiestas en Rusia segun el calendario Ortodoxo.
Yo esperaria un par de días mas a ver.
Saludos!

Ah pues también puede ser no había pensado, gracias.
 
Me da a mi que lo vas a tener dificil de encontrar nuevo.
Tienes el Amphibia de caja 090 que es parecido.

Saludos
 
camionero dijo:
Me da a mi que lo vas a tener dificil de encontrar nuevo.
Tienes el Amphibia de caja 090 que es parecido.

Saludos

Si ya los he visto también, estan muy bien también pero primero a ver si tengo suerte en la búsqueda aunque me lleve más tiempo, creo que valdrá la pena.
 
Has puesto un anuncio de "Busco" en el FCV? Suele funcionar.
Suerte!
 
Poseidonia dijo:
Has puesto un anuncio de "Busco" en el FCV? Suele funcionar.
Suerte!

No pero buena idea, gracias.
 
  • #11
Lo que te propone Camionero es una buena opción si no encuentras el 1967. Mira cómo queda con un buen armis (hilo de Cestommek, el moderador del subfoo de rusos):

https://relojes-especiales.com/threads/vuelve-a-casa-el-090-por-navidad-y-feliz-navidad.307628/

Ánimo con la búsqueda :)


Hola, es una opcion, pero NO es una buena opcion :hmm:

Tengo el 090 y el 1967, el 1967 es muy superior en mi opinion, aunque con algun pero:

https://relojes-especiales.com/threads/1967-reparado.182100/

La verdad es que el 090 vino perfecto, pero en presencia es superior el 1967.

Saludos
 
  • #12
Has puesto un anuncio de "Busco" en el FCV? Suele funcionar.
Suerte!

Es una muy buena idea.

Por ejemplo en otro foro, HDR, han salido un par en diciembre.

Si te gusta el reloj, y como ya te han dicho los compañeros, no te quedes a medio camino.

Un saludo.
 
  • #13
Hola, es una opcion, pero NO es una buena opcion :hmm:

Tengo el 090 y el 1967, el 1967 es muy superior en mi opinion, aunque con algun pero:

https://relojes-especiales.com/threads/1967-reparado.182100/

La verdad es que el 090 vino perfecto, pero en presencia es superior el 1967.

Saludos

Tienes razón, no son comparables en calidades y presencia el 090 y el 1967, pero si ve imposible hacerse con un 1967 y le gusta la estética, puede plantearse el ir a por el 090 :)
 
  • #14
El 090 es bonito también pero como dice el compañero tengo entendido que la calidad del 1967 es un poco superior, y lo peor es que me encanezonado con él :D, estoy buscando pero no acabo de encontrar, a ve si tengo suerte.
 
  • #15
Hola

Yo estaba igual que tu y en Diciembre lo vi en el foro que te han comentado HDR...ya lo tengo en la muñeca desde hace un par de dias...muy nuevo, muy buen precio...vamos encantado. Solo es tener paciencia, vi uno anunciado hace 2 meses y por no decidirme volo...un mes y medio mas tarde he visto este anunciado y no he dudado...
Paciencia y suelen aparecer. Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
  • #16
En otro hilo han colgado un vinculo donde parece que lo tienen

lostlink.jpg
 
  • #17
camionero dijo:
En otro hilo han colgado un vinculo donde parece que lo tienen

lostlink.jpg

Si ya lo vi yo también pero no tienen en stock según he visto en su página web y he intentado contactar con ellos pero de momento no habido respuesta :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie