• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde compráis las correas para vuestros amphibia?

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos 15 días encargue a Meranom el que será mi primer ruso. Después de leer comentarios (muchos comentarios ),parece que la correa que trae no vale demasiado así que me gustaría cambiarla.

A vosotros expertos, os pregunto por vendedores y posibles opciones de correa.

Este es el elegido :vostok-watch-amphibian-classic-120696

Un saludo!
 
Depende que quieres milanesa, cuero, armis

Enviado desde mi Nexus 6
 
Había pensado en una correa tipo nato
 
Cuero también podría ser una opción

Un saludo
 
--Milanesas,Bruno365 en eBay: graduable para muñecas entre 17 y 19 cm.
lostlink.jpg

$_1.jpg


--Natos: la sueca: https://cnswatchbands.com/

-- Piel: Guerrita:
lostlink.jpg
 
Gracias por los enlaces Pachu
 
Yo tiraría de Ebay, Amazon, o de los mercaderes del foro de compraventa.
 
hola compañero, yo he cogido a trilanova una de caucho y una nato para mi Amphibia de calidad y a un precio espectacular. Un saludo.
 
  • #10
Yo te digo lo mismo que cronos fugit compi, he comprado a trvilanova algunas NATO y todas siguen como el primer dia, caucho también le he comprado y también son de muy buena calidad

Saludos
 
  • #11
Yo he comprado un par de cosas en https://www.watchgecko.com/. Envio en 24h, pago con PayPal y At. Cliente súper rápida. He gestionado también una devolución porque no me gustaba la correa cuando llegó y sin problema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #12
Voy tomando nota. Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #13
Ahora solo espero que el reloj no tarde demasiado en llegar. Realicé el pedido el 10 de este mes y aun no tengo noticias de Meranom.
 
  • #14
Pues está al llegar:nunca tarda más de tres semanas.
 
  • #15
No te voy a engañar,estoy con los dientes la mar de largos jejeje
 
  • #16
Ahora solo espero que el reloj no tarde demasiado en llegar. Realicé el pedido el 10 de este mes y aun no tengo noticias de Meranom.
Yo lo compré en otra web, rusa también, y fueron 15 días naturales justos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues me comenta meranom que han tenido problemas en la fabrica y que se están retrasando los pedidos. Se va a hacer larga la espera!
 
  • #18
¿Llegó?
Porque,como buen forero,habrás comprado la correa antes que el reloj,claro.;-):laughing1:
 
  • #19
Pues sigo esperando y hasta ahora no tengo ni fecha aproximada de entrega. Es normal? Realicé el pedido el 11 de Septiembre vía pre order
 
  • #20
La correa aun no me he animado aun a comprarla. Eso sí, no me faltan las ganas! La historia es que tengo otra compra pendiente aun no decidida y quería esperar un poco... jejeje
 
  • #21
Meranon a veces tarda mucho. Más de un mes. Eso sí, no te da ninguna explicación. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo pedí un comandisher en prepedido el 16 de Septiembre. Ayer me dio por mirar y resulta que me lo enviaron el día 1 (aunque aún sigue en camino). Parece que todo depende.
 
Última edición:
  • #23
Pues nada,toca tener paciencia!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie