• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde cambian maquinaria a un Komandirskie País Vasco

  • Iniciador del hilo andrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados/as!
os queria preguntar si hay alguna joyeria taller donde me puedan cambiar la maquinaria a un Komandirskie.
El caso es que compré uno a un compañero del foro pero al darle cuerda me he pasado y lo he roto. Pedí a Meranom una maquinaria 2409 y querria ponerla.
Si conoceis alguna joyeria/taller de confianza en el Pais Vasco os lo agradeceria. Tampoco me importa enviarlo fuera.
un saludo y gracias por adelantado!
 
Mi pregunta sería cuando podría costar, porque entre el movimiento, y lo que cobre el relojero, casi que podrías comprarte otro, salvo que sea un modelo muy especial.
En fin, a ver si algún experto lo sabe...
 
Creo que te sale mejor (económicamente hablando) que lo hagas tú mismo. No es tan complicado
 
En la plaza nueva en un portal en el primer piso. Ahora no me acuerdo como se llama. Es concesionario citizen.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Solasaiz plaza nueva 11, 1 B. Bilbao

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos!!
La verdad es que soy de la familia de los Torpensen y no me arriesgo a cambiarlo yo mismo jajajaja, asi que me daré una vuelta por la plaza nueva a ver si me lo cambian.
feliz año!
 
Anda,somos familia

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
En Bilbao, relojería Rubí, C/. Zabalbide, 42.
La lleva un relojero "de verdad" y no es caro en absoluto. Puede que incluso te arregle el movimiento estropeado aunque se trate de calibres poco conocidos aquí, pero desde luego sin ningún problema te cambia el nuevo ya que tú mismo lo proporcionas.

Saludos.
 
Y por Donosti algún relojero? Tengo uno al que me gustaría cambiarle la corona (no puedo darle cuerda de lo gastado que está!)
 
  • #10
ela operacion la pueda hacer cualquier relojero... pero el calibre se lo vas a tener que suministrar tu. no es algo dificil

y si la reparacion no requiere piezas tambien podra repararlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie