• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de limpieza

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que estaba yo esta mañana liado con mis quehaceres domésticos cuando he decidido sacarle lustre a mis rusos.

Tengo por casa un sobre de esos de Capecod, cape cod, queipcod o como se llame, y me he decidido probarlo. A ver, milagros no hace, pero los pelillos superficiales se los lleva, eso si, tienen que ser pelillos de verdad.

Ya puestos también he probado el Capecod con el plexi (una vez leí por aquí que un compañero lo usaba para pulir los plexis a muñeca). Tengo un SE RE que se llevó un rasponazo en el plexi al poco de estrenarlo, y cuando el sol le da directamente, los rayajos hacen sombra en el dial, y hace feo.

Pues el resultado ha sido mejor de lo esperado, he conseguido eliminar las sombras del dial. Así que estoy muy satisfecho con el resultado.

Aquí foto de familia una vez finalizada la faena.
e5cacc07e7b61503fede7f20aa1c68f1.jpg


Y ya puestos, con la llegada de un bisel nuevo, me he entretenido en probar los diferentes biseles:
45bfc3224137d372ea052a9772d3e321.jpg

4afa69da5320340ad1edd2a8159f40d8.jpg

f6bdc1c5053c15c89ee5b414fd3b5143.jpg

Los biseles están superpuestos. De echo en el SE RE no le valen todos. Esta es la configuración final:
e0a38c6a37137c1a9245ef2cd3fc4b1d.jpg


Saludos.


<Tapatalk>
 
Muy limpitos todos compi, el 090 lo tengo exactamente igual con la misma combinación, creo que la milanesa finita es lo que mejor le sienta al ruso.

Respecto a los biseles del RE SE, no se si el pepsi le encaja bien, pero de ser posible me parece una guapada con ese bisel y además no he visto ninguno con esa combinación
 
Pues yo estoy hasta el kimono de tanto frotar y últimamente los tengo hechos unos zorros.
Viendo como te han quedado lo mismo me pongo a sacarles lustre un día de estos.

Cruzando el río Mara
 
mu limpitos como debe ser
 
Muy guapos todos escoscados. Cuánto juego dan estos rusitos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie