• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DiseÑo ruso

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 26484
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 26484

Visitante
Hola amigos, desde hace tiempo le doy vueltas a la cabeza con el tema del diseño en los relojes rusos, especialmente en los Vostok Europe. Aunque están haciendo productos modernos y actuales para el mercado, no dejan de tener ese punto "ruso" por así decirlo. Ese punto "ruso" es un trasfondo de sobriedad...si creo que es sobriedad....quiero decir que aunque usen colores chillones y diseños arriesgados no dejan de tener ese punto estoico soviético.

He pensado que seguramente, en la época comunista el diseño quedó relegado por la utilidad y fiabilidad de sus máquinas.

Mirar esta fotos

Este es el Gaz Tiger 2:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este es Hummer H2:
lostimage.jpg


Este diferencia es la que hablo, por supuesto el ruso cuesta la mitad.

Saludos
 
yo creo que para ellos la funcionalidad y fiabilidad prima por encima del diseño pero a mi personalmente me gusta ya que los veo sin nada superfluo, tienen lo justo y necesario para ser una buena maquina
 
Atrás
Arriba Pie