• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disección movimientos rusos, tutorial en video

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los usuarios de WUS, ratfacedgit, mejor Dan, tiene la pasión de desmontar todo bicho viviente que pase por sus manos, entre ellos los relojes. Y nos ha obsequiado con unos tutoriales en video de prácticamente todos los movimientos rusos comunes al uso, Raketa 2628 y 2609, Vostok 2416b y 2409, , algún Molnijay también algún Poljot
Para que no se pierdan, un forero de WUS hs agrupado todos los enlaces en un mismo post, y ahí va.
Buen sábado a todo y espero disfrutéis tanto viéndolos como yo (de momento sólo miré y estoy empollándome los Vostok...)
https://www.watchuseek.com/threads/...-videos-and-some-other-stuff-as-well.1611498/
Saludos a todos
 
Muy didáctico para los que empezamos en esta afición, como yo. Muchas gracias por el aporte!
 
Me ha parecido excelente el link que nos has puesto.
 
Esencial!!!! gracias compi!!!!
 
Gracias!! habrá que empezar a practicar con lo que se conoce como calibres "conejillo de indias" :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie