• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Poljot Strela 204, 205, 208 y 108?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,

Siempre había querido tener un Strela, pero los diales blancos no me gustan, o me cansan un pelin.

Hoy he comprado un Strela 208 porque estéticamente me parece precioso.

lostimage.jpg

He de decir que no entiendo nada de relojes rusos por eso mi pregunta y que este lo he comprado porque me encanta.

Me gustaría informarme un poco sobre los distintos Strelas.

¿Que diferencias hay entre los distintos Poljot Strelas 204, 205, 208 y 108?

He mirado en el buscador y se han vendido sobretodo los 204 que parecen ser los iconos.

¿Es buena compra el 208, que os gusta y os disgusta de esta referencia?

Vamos que pido opiniones a los compis que sepan de rusitos.

Un abrazote!​
 
Te he respondido en el general

A mi el que mas me gusta de los de 38mm es el 204

244298.jpg


Las diferencias son esteticas, el calibre es el mismo 3133, cristal mineral...

Agujas diferentes y caracteres en ingles o cirilico, poco más.

Otra cosa son los Sthurmanskie Strela de 44mm, con el fechador a las 6 que van con zafiro y mejores terminaciones y ... duplican el precio:-((:-((

strela%20black%206.jpg
 
Ok, gracias compi
¿Así que las diferencias son solamente el dial?
En mi caso solo me gustan los diales negros y además las rayas en círculos por toda la esfera que lleva el dial del 204 no me gustan mucho ya que prefiero las esferas menos trabajas o más limpias.
Yo lo he comprado por que me ha gustado el dial aunque desconozco si esta referencia gusta a los expertos en Strelas o rusitos por eso preguntaba si la compra es buena.
Un saludo
 
Ok, gracias compi
¿Así que las diferencias son solamente el dial?
En mi caso solo me gustan los diales negros y además las rayas en círculos por toda la esfera que lleva el dial del 204 no me gustan mucho ya que prefiero las esferas menos trabajas o más limpias.
Yo lo he comprado por que me ha gustado el dial aunque desconozco si esta referencia gusta a los expertos en Strelas o rusitos por eso preguntaba si la compra es buena.
Un saludo


La compra es buena :ok:: y el precio con armis tambien ;-) las correas es uno de los puntos fastidiosos del strela ya que tiene 19mm de ancho de asas
 
Muy buena compra! A decir verdad ese dial es el más fiel a los strela originales. Particularmente a los que llevaban la inducción sekonda. Que eran unos strelas de exportación producidos por poljot, llevaban caracteres latinos y supuestamente estaban mejor regulados que los que se vendían en Rusia
 
Reloj precioso, para ser tu primer ruso ..... No se me ocurre otro mejor. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie