• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre KOMANDIRSKIE K-34

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas camaradas,

Estoy pensando en la adquisición de un modelo ruso y me he fijado en el Komandirse K-34. He visto que hay dos modelos, pero no alcanzo a ver si hay diferencias reseñables entre ambos, a parte de las meramente estéticas.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Podríais echar algo de luz, a ver si inclináis la balanza hacia uno u otro lado?

Muchas gracias!!
 
hola, en principio se trata dos versiones de los conocidos k34 GMT (modelo dial negro). Si te fijas en las especificaciones son las mismas:

VOSTOK KOMANDIRSKIE K-34 2426/350006



Vostok 2426 automatic movement.
Frequency: 19800 semi-oscillations per hour.
Central Second hand at «3».
Additional 24 hour hand.
32 ruby jewels.
Average daily rate: –20... +60 sec.
Run-time reserve not less than 31 hours.
Shock resistant balance.
Stainless case (42 mm size).
Mineral glass.
Caseback with glass.
Leather band (20 mm width).
Water-resistant to 10 ATM.
Luminous hands and indexes
Average term of service 10 years.


VOSTOK KOMANDIRSKIE K-34 2426/470612


Vostok 2426 automatic movement.

Frequency: 19800 semi-oscillations per hour.
Central Second hand
Additional 24 hour hand.
32 ruby jewels.
Average daily rate: –20... +60 sec.
Run-time reserve not less than 31 hours.
Shock resistant balance.
Stainless steel case (42 mm size).
Mineral glass.
Caseback with glass.
Genuine leather band (20 mm width) with butterfly buckle.
Water-resistant to 10 ATM.
Luminous dial.
Average term of service 10 years.

En la nueva versión hay cambios en el dial y los indices (muy bonitos) en relieve. Yo tengo la versión anterior y me estoy aguantando para no caer con la nueva :D. En cualquier caso creo que acertarás. Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias!!!
 
Pues la balanza se te va a inclinar al lado del 470612 porque del otro no hay disponibilidad.
Eso, o esperas a ver si salen.
 
En algun otro vendedor por ebay si tienen disponibilidad del otro modelo, pero quería cerciorarme de si habia alguna diferencia a parte de las puramente estéticas
 
Hola Shelby , estoy tambien interesado en uno de estos . La unica diferencia que les veo es que el 612 lleva el cierre con deployante y el otro lleva hebilla . Casualmente el de deployante es mas barato . lo que me hace dudar . Un saludo .
 
Me gusta más el del primer enlace.
Tiene las inscripciones más compensadas y el tema horario en el exterior no está tan recargado.
Suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie