• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia vostock,vostock europe

  • Iniciador del hilo pijoaparte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pijoaparte

Forer@ Senior
Sin verificar
perdonadme la pregunta de principiante ,pero son dos marcas distintas? es la misma marca con dos gamas? porque esa diferencia de precios?,gracias compañeros
 
Hola. Son empresas distintas, aunque con colaboración. Es decir, Vostok Europe nace de una joint venture, entre Koliz, de Lituania y Vostok watchmakers.
La diferencia de precios, pues no tiene demasiado misterio. Las firmas y proveedores fabrican segun el nivel que se les pida o pague. VE tiene proveedores propios, ajenos a vostok tambien y de calidad, algunos de Asia evidentemente. AL nacer d euna joint venture pues beneficia a ambos, aunque supongo que todo en esta vida puede romperse. Habria que ver cuanto % tiene cada parte o que pone el contrato.

Son buenos relojes con una exelente calidad, auqnue los precios se han incrementado demasiado. Recuerdo que un VE k3 submarine salia unos 130 euros en el 2004-2005. Personalmente no me gusta su nueva línea, Ya se han desdibujado un poco. Las primeras gamas tenian mas caracter en mi opinion. El k3 hubiera sido un gran diver y bastante vendido si hubieran querido.

lostimage.jpg


Saludos:ok::
 
Última edición:
muy guapo ese diver, bonito el guardacoronas y los indicadores del insert del bisel, curiosa su indicación día/noche
 
Es una pasada:ok::. La caja es generosa, de 41mm pero larga entre asas y gruesa. El armís tambien de muy buena calidad. La pena es que es solo un 100 metros. Oajalá se pusieran y lo hicieran de nuevo de 200 o 300 metros:ok::
Caia uno fijo:-P jiji
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta y buena aclaración
 
Pedazo Diver ...............
 
a mi el principal problema que le veo a Vostok Europe es el tamaño para mi exagerado de algunos modelos. Es una pena porque con un tamaño más contenido hubiera tenido un Ekranoplan sin dudarlo.

Estos VE, me recuerdan a los K 46, incluso hubo uno de estos modelos que tuvo también indicador día noche.

lostlink.jpg
 
A mi hay vostok europe que me gustan mucho. Ahora en mercantes hay un par de ellos que no me importaría echarle el guante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie