• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diamant 7j ???????? lo han visto

  • Iniciador del hilo juanquintanat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanquintanat

juanquintanat

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG-20150717-WA0007[1].jpgbuenos dias mis amigos tendran conocimiento de este diamant 7j que compre en mercado libre no me ha llegado todavía pero me dice el vendedor que es ruso en la foto se ve un poco la esfera y la caja con correa marron ...
 
Yo es que estoy desde el móvil y no aprecio nada...:-/
Saludos
 
el reloj me llega el jueves y monto fotos de rigor para que lo detallen pero tuve un error no es 7J son 30J bueno el jueves las subo gracias
 
Última edición:
Hola, tenía entendido que son franceses...
 
Hola!
Diamant parece que fue una marca, puede que francesa como dice el compañero, que montaba movimientos de la URSS o quizá más probablemente importaban el reloj completo como hacían los ingleses con su marca Sekonda.
Al igual que Sekonda, diversas fábricas rusas fabricaron Diamant puesto que he visto anuncios de Diamant-Molnija de bolsillo, Diamant-Vostok y Diamant-Poljot al menos.

El tuyo, con 30 rubis, es seguramente un Poljot 2616.1 automático.
A la espera de que lo tengas y nos lo muestres quedamos ;-)
 
lo prometido espero que con estas fotos me aclaren que tengo en mi muñeca !!!WP_20150722_005[1].jpgWP_20150722_008[1].jpgWP_20150722_010[1].jpgWP_20150722_012.jpgWP_20150722_018.jpgWP_20150722_020.jpgWP_20150722_001[1].jpg la inscripción debajo de las 6 dice u88a no urss
 
se me olvidaba anda a la perfección bueno me acaba de llegar tiene hasta lo momentos
 
ahh otra cosa la correa es de tuqueque jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie