• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diales y agujas para mods de amphibias

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eljipo

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla, queria preguntar si conocéis sitios donde comprar diales compatibles con los vostok amphibia, tipo los que hacen dagaz o yokobies para seiko, conocéis algún sitio? sería una pasada para hacer mucha más variedad de mods con los amphibia...


gracias!
 
A mí no me suena ningún sitio. Es más, jamas he visto un vostok con un dial personalizado o compatible que no sea original. Dudo que exista alguna web así, pero estaría bien.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
En Ebay, como sabréis venden diales sueltos, pero nunca he visto estériles o modificados, solo originales.
 
Última edición:
Pues el primero que lo haga se forra, al estilo de los seiko ...
 
Hay un forero en watch.ru,que se monta en sus mods diales personalizados,me parece que vuestro moderador Cestomek ya os hablo hace tiempo.
El forero se llama DenisDevyatkin y tiene Amphibias como este.
IMG_4856_zpsee80d66f.jpg
 
O como este otro.
image-uni-91045-1331275836_zps6ac11f85.jpg

Si quieres puedo preguntarle de donde los saca,es coleguilla:)
 
Esas fotos muestran unas bonitas modificaciones echas por un manitas pero por desgracia no están a a la venta. En ambos casos las agujas siguen siendo Vostok y el segundo dial es un swiss made que, posiblemente ira pegado al movimiento.
Yo hace un tiempo me hice este que, aunque no lo parece, todas las piezas son Vostok.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #10
Sí, por favor, pregúntale a ver dónde los pilla
 
  • #11
Me ha comentado que se las fabrico el ,excepto el corte por láser,dibujos,lumen y cristal todo lo ha hecho el.
 
  • #12
Algunas modificaciones están muy guapas, aunque no soy muy fan de ellas reconozco que tienen su punto algunas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie