• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusionado con el servicio técnico

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

A ver, no sé por dónde empezar. Ni siquiera sé si debiera contar todo esto pero si no lo cuento en este foro ¿dónde demonios podría hacerlo?.

En fin todo empezó el pasado mes de septiembre cuando presenté mi Vostok Gaz14 con correa NATO en este subforo (aunque lo prefiero con correa de cuero) etc. etc. Bien uno de los puntos en contra que destaqué fue que la agujita de las 24h no estaba muy ajustaba. De hecho tenía un desfase de aporximadamente 10 minutos.

El caso es que un forero habitual de este subforo me recomendó que lo enviara a PCS por eso de la garantía (No lo he dicho pero el reloj fue adquirido en la última conjunta de rusos). PCS es el distribuidor, entre otros, de Vostok.

Mandé un mensaje al responsable y me dijo que se lo enviara pagando yo los gastos de envío que ellos ya pagarían los de retorno. Así hice. El 15 de octubre mi relojito partió destino a Cartagena para que me ajustaran la agujita de las 24hs.

El tiempo pasaba y pasaba. Ya estaba pensando en comunicarme con ellos cuando el 12 de noviembre (casi un mes despues) tengo un aviso de entrega de MRW. Bien ya pasó todo. Tengo a mi nene ajustadito y en casita.

Abrí el paquete (por cierto, el mismo que les envié) y cual fue mi sorpresa cuando me percato que la aguja sigue desfasada pero en 8 minutos. Yo creo que ni abrieron el reloj :-((:-((:-((:-((:-((. Os dejo unas fotos para que aprecieis el detalle:

En esta foto se vé que la agujita debería marcar las 18h y todavía le queda recorrido

lostimage.jpg



En esta otra foto la agujita alcanza las 18h CUANDO EL MINUTERO PASA DE LOS 8 MINUTITOS

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último en esta otra las tres agujas deberían estar alineadas en la medianoche pero no lo están


lostimage.jpg


Tambien tengo que decir en honor a la verdad que a la mañana siguiente le mandé un correo al responsable de PCS quejándome del servicio y me contestó diciendo que el lunes mandaría a MRW a retirar el reloj de nuevo, que él se encargaría personalmente de la incidencia.

El problema es que no leí el mensaje hasta el lunes por la noche y cuando MRW me dió el aviso de recogida por la tarde, lo anulé pensando que se trataba de un error.

De todas formas no me hubiera gustado quedarme de nuevo un mes sin el reloj. En cuanto lo tuve en mis manos me dije que ya no iba a salir más a dar vueltas por la geografía española :yes:. Prefería quedarme mi Vostok con su desperfecto antes que volverlo a enviar hacia un destino incierto. Si hubiera llegado a saber todo esto me hubiera ahorrado los costes del envio y el disgusto ::bash::.

En fin. Si habeis llegado hasta aquí os tengo que dar las gracias por aguantar este tostón pero como ya dije al pricipio, si no os cuento esto a vosotros ¿a quien se lo digo?.

Por cierto, qué hubierais hecho vosotros. ¿Lo hubierais vuelto a enviar o no?.

Un saludo y de nuevo os pido disculpas por haberme aguantado.
 
Mi experiencia con PCS (como distribuidor) y Relojesde.es (como vendedor) fue magnífica; se hicieron cargo en garantía del arreglo de un laco squad al que se le rompió el áncora. En mi caso el reloj viajó a Alemania, al fabricante, para su reparación. El tiempo de espera fue lo peor pero completamente normal para el viaje que hizo el reloj.

Quizá en tu caso, el reloj también viajó y por eso tanto tiempo.

Lo que no entiendo es lo de la decepción cuando PCS se ha ofrecido a volver a recoger el reloj sin gasto alguno para ti; para mi un comportamiento impecable. Yo lo enviaría de nuevo porque si no lo haces nunca estarás cómodo con él, pensando siempre en el dichoso desfase.
 
La cuestión del mantenimiento en España, nunca ha sido bueno para casi cualquier producto.
Hace muchos años era un desastre y ahora es algo mejor en la respuesta y reparaciones, pero en cuanto al tiempo de espera, seguimos igual.
Hay pequeñas excepciones: Hace unos meses compre un disco duro portatil en EFECTO 2000. A la semana se averió. Lo llevé a la tienda y sin ningun problema, me lo cambiaron por uno nuevo y precintado.

De todas formas, un reloj no es un articulo de primera necesidad. Se supone que los usuarios que andamos por este u otros foros, tenemos varios, por lo que un mes no representa un problema.
Hace casi un mes que llevé mi T-TOUCH EXPERT a cambiar la pila y ni he llamado al SAT. Esperaré unos dias y tranquilo.
Creo que lo razonable, seria reenviar el reloj al SAT.
 
Como no lo hagas no te los a poner de rabia al saber que tiene un desfase!!!!
 
Aprovecha que tienes el ofrecimiento de PCS para enviarlo de nuevo. Si ese día por lo que fuera no te lo pedía el cuerpo, si ahora lo comentas es porque no estás contento, envíalo y que te lo dejen niquelao.
Y cuando vuelva :yhoo:::yhoo:: a disfrutarlo
 
Gracias a todos los que me habeis contestado.

Es cierto, la persona de contacto de PCS se ha portado bastante bien. Además me respondió inmediatamente a mi reclamación ofreciéndose a llevarse de nuevo el reloj, hecho este que le honra pero mi disgusto realmente ha sido SOLO con el servicio técnico. No podemos olvidar que recibí el reloj prácticamente como se lo mandé. Osea que mientras no me digan lo contrario, creo que no le hicieron nada.

En cuanto al tiempo. Vale un mes quizas no sea mucho. La verdad es que no estoy acostumbrado a enviar mis relojes tan lejos para que los reparen. El caso es que ese mes se me hizo interminable pero pensándolo bien, ahora lo vería hasta corto con tal de que lo hubieran reparado.

Por lo demás puede que en ese momento al ver el reloj en casa le cogiera tal pereza que junto con el cabreo que tenía decidiera no volvele a perder de vista. Además habia anulado la orden de recogida de MRW pensando que era un error (no había leido aun el mensaje de PCS). De todas formas luego le respondí dándole las gracias y no puede por menos que decirle que me quedaba el reloj como estaba.

Al día de hoy y tras leer vuestros comentarios quizas debería haber pensado en frio en lugar de calentarme tanto la cabezota con lo cual, en estos momentos, no estaría escribiendo en este hilo. Por cierto, teneis razón cuando me decís que ahora el reloj ya no se ve de la misma manera. Es cierto, ya ni siquiera me apetece ponérmelo. De hecho no me lo he vuelto a poner y encima no le he comprado la Hirst leonardo azul que tenía pensado ponerle (una pena).

En fin, que no sé lo que haré al final. Todo pasa por escribir de nuevo a PCS y preguntárles si sigue en pie el ofrecimiento de recogérmelo o no.

Si puedo ya os lo contaré. Un saludo y gracias a todos/as
 
Creo que cualquier relojero minimamente calificado podria solucionar ese problema, en cuestion de minutos, y cobrando muy poco, considerarlo deberias, Saludos
 
Hola,
Siento tu problema. El mío es más grave. Le he roto el cristal de un golpe a mi Vostok Europe Gaz Limusine.
¿Me podrías dar los datos de PCS para ponerme en contacto con ellos?. Yo soy de murcia, así que Cartagena no me queda muy lejos.
Gracias por anticipado
 
Ya contarás como acaba la historia...
 
  • #10
Hola gerundio. Ya te lo he mandado por privado tal como me has pedido pero lo pongo aquí por si alguien más quiere saberlo:

La empresa se llama PCS distribuciones, la web de ellos es:

http://pcsdistribuciones.es/

Su dirección, teléfono y correo-e de contácto es :

C/ Berlin 3F, Edificio CEEIC mod. 1,2
30353 Cartagena (Murcia)
968 083 536
info@pcsdistribuciones.es

Venga, suerte compañero.​
 
  • #11
Acabo de leer este hilo. Es una pena que te haya pasado esto con PCS, suelen responder bien.
Si hablas con ellos otra vez se arreglará el asunto en poco tiempo, seguro.
 
  • #12
es la primera vez ke tienes un reloj?noo...por ke si alguna vez has llevado algo a la casa para ke te lo cubra en garantia.hablando de un electrodomestico o de alguna marca ke no tenga un taller de reparacion con tecnicos especializados y fornitura...suele tardar alrdedor de un mes...(esto en la casa lotus tambien pasa y en la casa rolex tambien.....yo tengo relojes d esas marcas y espero lo mismo a si ke deja de llorar.....con un comentario asi desprestigias empresas/marcas etz... y todo por un mes misero de espera aaa... adomicilio....encima¡¡¡¡¡¡ya te vale colegui......¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
pero perfecto...ademas conociendo a los chicos de PCS yo persnalmente DUDO de ke pudiera haber habido una mala manipulacion por parte del cliente....
 
  • #14
Habla con ellos y vuelve a enviárselo aceptando su ofrecimiento.
Hay grandes empresas en las que uno de sus empleados puede tener un mal día.
Su comportamiento al atender tu segunda queja es correcto y se merecen que les des esa oportunidad de deshacer el entuerto.

Y sí, estos foros están para contar también estas cosas. De ello creo que nos beneficiamos todos, especialmente los buenos clientes y también los buenos profesionales que responden.

Saludos.
 
  • #15
es la primera vez ke tienes un reloj?noo...por ke si alguna vez has llevado algo a la casa para ke te lo cubra en garantia.hablando de un electrodomestico o de alguna marca ke no tenga un taller de reparacion con tecnicos especializados y fornitura...suele tardar alrdedor de un mes...(esto en la casa lotus tambien pasa y en la casa rolex tambien.....yo tengo relojes d esas marcas y espero lo mismo a si ke deja de llorar.....con un comentario asi desprestigias empresas/marcas etz... y todo por un mes misero de espera aaa... adomicilio....encima¡¡¡¡¡¡ya te vale colegui......¡¡¡¡¡¡¡

Por alusiones.

A ver querido nandin. Te digo esto desde el respeto y el cariño "colegui".

En ningún momento he desprestigiado ni la empresa ni la marca (de hecho voy detrás de un amphibia y la comunicación con PCS siempre ha sido más que correcta).

Un mes no es mucho sino más bien poco, eso sí siempre y cuando te reparen el objeto.

Creo que aquí no lloramos. Creo que aquí nos podemos quejar, nos desilusionamos, compartimos, nos alegramos, mostramos nuestros relojes, respetamos, preguntamos, aprendemos, enseñamos, orientamos, etc.. En fin, todo lo que creo que no haces.

Creo que aquí tratamos de escribir con una ortografía medianamente correcta. Huyendo de las abreviaturas própias de mensajes a móviles.

Creo que aquí empezamos nuestro primer mensaje en el foro de presentación ¿dónde está el tuyo?.

Y para no seguir despertando la fiera que llevas dentro, solo tengo que decir que el reloj sigue en el servicio técnico y cuando lo tengan reparado ya os lo contaré. Sea cuando sea ¿vale "colegui"?.

NOTA: A todos los demás un saludo y perdonad mi reacción
 
  • #16
Ya me hubiera gustado cerrar este post editando el título. Creo que lo de "desilusionado" ya no le va.

Finalmente el 13 de diciembre volvieron a recoger mi vostok europe GAZ-14 limousine y el pasado 18 de este mes de marzo regresó a casa desde Lituania pasando por Cartagena. ¿Mucho tiempo?, ¿poco tiempo?.. que más dá. Lo importante es que ya lo tengo de nuevo y además con el dichoso desfase reparado.

Creo que merece la pena mencionar la gestión que me consta ha realizado Juan José de PCS en todo este asunto. Desde aquí te doy una vez más las gracias.

En cuanto al reloj. Bien Aquí os dejo algunas fotillas. Son malas pero mi camara no da para más.

Esta saliendo de la caja.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esta en su lugar natural.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno compis, espero no me odieis por haber aguantado el tostón que sé que os he dado y una vez más daros a todos las gracias por vuestros comentarios los buenos y los malos por supuesto que de todo se aprende (no hay mal que por bien no venga).

:)
 
  • #17
Pues enhorabuena que lo vuelvas a tener y este sano y salvo:-P
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie