• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desilusion con mi poljot

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
::cry:: hola a todos.Hace unos dias os presente mi nuevo reloj,un poljot estrela con la esfera blanca.Por el foro he oido decir que es de lo mejor en calidad-precio.Calidad???Lo primero que hago es poner la fecha y me quedo con la corona en los dedos.En fin la vuelvo a roscar y problema solucionado.Pruevo el cronografo,a ver si va duro ,y mi sorpresa es que va finisimo.Sorpresa y alegria que me dura una semana,ahora va durisimo,me tengo que dejar los dedos para accionarlo y que decir para pararlo.preciso, lo mas,firmaria que solo se adelantase 40s al dia,esta en torno al minuto.sEn fin que como se suele decir, lo barato sale caro.
 
Vaya.. tenia entendido que los Strela eran buenos relojes, despues de leer tu experiencia me lo pensare 2 veces antes de ir por uno ::Dbt::
Lamento lo de tu reloj :(
 
No tiene garantía?
 
...pues te toco rana,estara en garantia no?...ojala que sí,pidele explicaciones a quien te lo vendió.
de todas formas,curiosa la forma de cuestionar la calidad de una marca por un reloj en mal estado...::Dbt:: existen infinidad de post de marcas carisimas(comparada con poljot) de relojes de mas de 1000 euros en las que algunos usuarios se quejan y han quejado de que se adelanta mucho y los pulsadores estan duros etc etc,que se les ha parado...(no voy a mencionarlas;-)ni a bucear en el foro para buscarlas )...y nadie a cuestionado su calidad,sin embargo en un crono de 200 que falla,sí...ya la marca es de dudosa calidad....
::Dbt:: ::Dbt:: ...en fín.
ojala te lo arreglen o te envien otro nuevo:)
 
Imagino estara defectuoso, yo tengo un crono kirowa con la misma maquina y no he tenido problema con el. No tienes garantia?
 
si pero me tendre que poner en contacto con el vendedor en Alemania,a ver como lo hacemos.
 
...pero es de ebay el vendedor?...si es de ebay,va a ser mas dificil el asunto.
Pero intentalo por supuesto y ya nos comentas.
saludos
 
si se lo compre a Juri
 
:ok::,Juri se porta bien,no deberias tener problema,es el mejor vendedor de esos relojes de ebay.Comentale el problema,estoy seguro que te atenderá como es debido,eso sí...es tardón el tipo.
saludos!
 
  • #10
mucha gracias.No era mi intencion dudar de la calidad de los poljot, pero me deje llevar por el calenton del momento.
 
  • #11
Imagina si ya hay relojes caros que salen rana pues tampoco te tiene que extrañar que te falle uno de mas economico.

Supongo que a salido defectuoso ya que no tendria que fallar, pero claro lo que han dicho por aquí, cuando un reloj es barato si falla todo son quejas y despues nos compramos uno de caro y si falla decimos...no si esto es normal, lo llevo al servicio tecnico me lo revisan y queda nuevo.
 
  • #12
Si a un reloj se le cae la corona, es un defecto.
Si va muy desajustado, es algo que a veces ocurre.
Si los pulsadores primero van bien y luego mal, algo no está bien.
PEROoooo.......
Si le ocurren todas estas cosas a la vez, tanto si vale 1000 Euros como si vale 50, para mi es una mierda de reloj.
Saludos.
 
  • #13
pues eso es lo que he pensado yo, pero devido a mi poca experiencia con los relojes, no me he atrevido a decirlo en letras mayusculas.
 
  • #14
He tenido varios Poljot y nunca he tenido ningún problema. Uno de mis relojes preferidos es un Poljot Alarm que ya tiene más de dos años al que tengo mucho cariño y funciona con una precisión impresionante.
Creo que el tuyo ha salido defectuoso y deberías reclamar a Juri que te lo cambie.
Relojes mucho, pero mucho más caros y con muchas más pruebas de calidad tambien salen aveces defectuosos. En el foro tienes más de un caso.
Un saludo.
 
  • #15
No fuerces el crono¡¡. Yo le conseguí uno como el tuyo a un compañero de trabajo y a los pocos días le pasó algo parecido (crono muy duro y adelantaba una barbaridad), se había soltado un tornillo y se había enganchado en la espiral, solo eso. Pero no lo fuerces que puedes hacer más perjuicio que beneficio.
Un saludo y ánimo, que ya verás como una vez solucionado te dura toda tu vida....y la del que lo herede.

Un saludo a todos.

Tivi
 
  • #16
Que se lo pregunten a Santi, con el Jaeger Reverso...
 
  • #17
Pues yo ya tengo el tercer poljot. El primero fue un aviator de 24 horas. Me estallo el cristal. El segunto un aviator normal va de cine en cuanto a precision, es chulo y diferente a todo lo que hay por ahi peeeeero se le ha caido el escudito de las alas aunque no ha afectado para nada al funcionamiento del reloj.
Y tengo un tercero un amphibia que por ahora no da problemas. Va de lujo y alli por donde vas no hay NADIE que tenga tu reloj.
Un saludo.
 
  • #18
si se lo compre a Juri

Yo le compré a Yury un Poljot. Cuando llegó el crono no iba bien. Nos cruzamos unos correos y me lo cambió. Sin problemas y pidiéndome disculpas.

Por mi experiencia, los rusos en general (los relojes) son una originalidad que debe integrarse en la colección de un aficionado. Son baratos, exóticos, con una mecánica algo tosca, bonitos... y con un control de calidad que deja mucho que desear.

Ya sabes, siempre digo lo de la mujer de Putin: Pon un ruso en tu vida
 
  • #19
aqui el ornitorrinco reportando para RE, el jak va de fabula, y no ha dejado de funcionar desde aquel remoto....fua no macuerdo que me lo regalaron,

hexavi le hizo un ajuste, eso si, y cada dia le doy cuerdita como a todos y el tio va como todos los valjoux, 3135 del roles todos van a una,

los tengo en una caja con la tapa transparente y veo que no se desvian ninguno de ellos, los 3 vintages si, un poco, pero que quieres hombre es que son veteranos, tienen alzeimer y lo que quieras, pero el jak, impecable, oyes por cierto: SE PUEDEN MOJAR? en la ducha digo
 
  • #20
Yo le compré a Yury un Poljot. Cuando llegó el crono no iba bien. Nos cruzamos unos correos y me lo cambió. Sin problemas y pidiéndome disculpas.

Por mi experiencia, los rusos en general (los relojes) son una originalidad que debe integrarse en la colección de un aficionado. Son baratos, exóticos, con una mecánica algo tosca, bonitos... y con un control de calidad que deja mucho que desear.

Ya sabes, siempre digo lo de la mujer de Putin: Pon un ruso en tu vida
como te comunicaste con el,supongo que en ingles no?
es que mi ingles es muy malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie