• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Russia con Amor. ¡¡¡Han llegado mas rápido de lo que pensábamos!!!

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola saludos, pues si ya están en Madrid capital llegaron SABADO 11(Vostok Amphibian Minister y Poljot Maktime Ghrono) y solo tengo que esperar unos cuatro dias mas, bueno puede variar pero en dias laborables cuatro es el máximo que yo esperado que los revisen en aduanas, espero que el próximo Vienes 17 lleguen a Mallorca.
 
Última edición por un moderador:
Felicidades!!! Que godida es la espera, eh? Cuando los tengas, fotos por favor!!!
 
Pues ala ya sabes, ahora a respirar hondo y a comenzar a disfrutarlos...

;-)
 
El Lunes o Martes los tienes ya en casa.
 
Gracias a todos/as.

El Lunes o Martes los tienes ya en casa.
Bueno si es así mejor que mejor, un dato eramos pocos y parió la abuela estoy esperando otro de Holanda un Tauchmeister T0011 45mm es que no tengo ningun Citizen y este lleva el calibre Miyota 8215 y es realmente bonito y me informe que están muy bien construidos la resistencia a la presión bajo agua es casi real esta por debajo pero pone 500M pero como yo nunca voy ha bajarlos!!!! ya me vale no?, fecha de compra Viernes 10 Julio 16:33 horas, un abrazo para todos/as.
 
Que bien!!! diste en el clavo!!!

El Lunes o Martes los tienes ya en casa.
Vins:ok:: Que bien!!! has tenido razón, hoy me llegaron los dos relojes a las 13: 38 horas para ser exactos el Poljot a superado mis expectativas es un Bombón en el anuncio ponía caja 40mm pero no ponía sin coronas ni con! y si los mide y con coronas 44mm pero el cristal y esfera 36mm solo sobre sale dos mm por cada lado de la caja, yo pensaba y temía que seria mas pequeño es perfecto, ahora voy a poner fotos en un nuevo hilo, gracias Vins .:clap:
 
Atrás
Arriba Pie