• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Baselworld 2012.......Poljot OKEAH

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Más fotos del prototipo:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uno de esos 300 es mío, que ganas de que esté con papi...
 
Lo cierto es que tiene muuuuuy buena pinta el prototipo...ya queda menos. Gracias por las fotografías.
 
Muy buena pinta, gracias por las fotos.
 
¿Se parece al Pan-Europ de Hamilton? opiniones...
 
Precioso!!!

Ya me falta tiempo para lucir el mío.
 
A la espera del 142.
 
Otro que tambien esta en el lio
 
  • #10
Uno más,ya queda menos:clap:
 
  • #11
es precioso...y si que comparte colores con el Pan
 
  • #12
Impresionante. Otro que lo espera os saluda.
 
  • #13
Va a quedar precioso , otro mas esperando con ganas de que llegue :ok::
 
  • #15
FOTOS DEL PROTOTIPO OKEAH


Frontal:
Las agujas son impresionantes, y su acabado, el que se esperaba. La horaria se alarga hasta el punto justo requerido (comienzo de indicador) al igual que la minutera (perimetral de escala minutos). El TT de lume C-4, sencillamente espectacular. El segundero central, la minutera del crono y la escala telemétrica, en rojo "fósforo" (lo de "fósforo" es cosecha propia :D ) hace que las agujas y escala tengan una viveza. Con luz natural (no sol directo) la escala telemétrica y las agujas tienen "uz propia". :yhoo::

Los numerales del bisel se han proyectado en amarillo aspecto "metálico". :yhoo::


OKEAH.jpg


Facetado: Buen mecanizado de caja y buen facetado. Cantos pulidos y frontal cepillado ("rayos de sol") de excelente calidad. El bisel se levanta "curvo", y junto al cristal abombado, hacen un conjunto 100% armónico. El detalle de la corona también habla por sí solo de la calidad de su mecanizado/pulido.


OKEAH31.jpg


Grabado trasera: El grabado se efectuó por "cutting on edging", es decir, por corte en los bordes y vaciado, lo que hace que este grabado sea infinitamente superior al grabado común de láser superficial. En vivo, podréis ver la diferencia entre el grabado por este sistema y el grabado a láser común (que solo se ha utilizado para numeración de la serie).


OKEAH3.jpg
 
Última edición:
  • #16
Es una pasada de bonito....perfecto...:clap:
 
  • #17
En estas fotos esta que se sale!!!!!!!!!

VAMOS A HACER HISTORIA en el RELOJERÍA

SALUDOS
 
  • #18
Pensar que es un prototipo, no me quiero ni imaginar el final en la mano, :D
 
  • #19
MÁS FOTOS DEL PROTOTIPO:

El lume: Las agujas, ya con el C-4, lucen de manera espectacular.
Como veis, el triángulo tiene poca potencia, aunque su presencia es magnífica en condiciones de luz tenue (como veréis más abajo).

004-22.jpg


Y a lo que os hacía referencia del aspecto "fósforo" (rojo de agujas y escala), podéis verlo en estas fotos con luz cálida. Se hace mucho más visible cuando la imagen está perfilada:


010-10.jpg


006-18.jpg



015-10.jpg


El rojo cambia su aspecto y cuando la luz y la visión son más frontales:


011-16.jpg






 
Última edición:
  • #20
Madre mía, qué pepinoooo!!! Y todavía faltan dos meses de espera...
 
  • #21
Que chulada, me quito el sombrero.
 
  • #22
Gracias por las fotos, ese rojo es impresionante, leía lo de "rojo fósforo" pero no me hacía una idea clara. Lo que menos me llama la atención es la correa.
 
  • #23
Gracias por las fotos, ese rojo es impresionante, leía lo de "rojo fósforo" pero no me hacía una idea clara. Lo que menos me llama la atención es la correa.

La correa no es definitiva. Posiblemente, se personalice una Hirsch.:ok::
 
  • #25
Me encanta su estética setentera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie