• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De senderismo con mi Amphibian "military"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola camaradas.

Hace unos dias disfruté de un mini viaje a la bonita Isla De La Palma, a la que pertenezco y como no podia ser de otra manera quise disfrutar de una de las numerosas rutas de senderismo que hay por sus increibles parajes.

Por supuesto me lleve un ruso, y el elegido fue mi reloj de batalla y trabajo, el amphibian con NATO verde oliva.

lostimage.jpg


Esta vez, por motivos de tiempo, he dicidio hacerme la ruta de la conocida zona como "el cubo de la Galga", en el municipo de Puntallana.

lostimage.jpg


Se trata de un tramo de categoria "facil", ya que no es muy largo y ofrece multiples variantes. El recorrido completo son unos 12 kilómetros partiendo desde el punto de información, pero existe la posibilidad de ahorrar trayecto, si se es valiente claro con vehículo. La duración aproximada es de unas 3 horas y media y el desnivel de unos 750 metros.

lostimage.jpg


Para situarnos os pongo un plano de la zona;

lostimage.jpg



La distancia que podemos recorrer con vehículo son unos 2,4 kilometros que nos ahorramos,sobre todo si vamos justos de tiempo, si queremos partir a pie de la zona de donde parten las dos variantes del camino. Una de unos 2,8 kilometros pero de pendiente suave y otra de algo mas de 2 kilometros pero de pendiente mas dura y que culmina en el Mirador de la Somada Alta.

El camino a coche es como jugarsela a la ruleta rusa, ya que es para un solo vehículo y se puede usar para ir en dos direcciones, con lo cual si alguien viene de frente no queda otra que dar marcha atras y rezar para encontrar cerca una zona donde apartarse o caer al barranco :D.

Como somos valientes y llevo mi vostok me adentro con un bicho de 2,5 toneladas:D. La vegetacion va tocando los espejos y los laterales del todo terreno. Pero hay suerte y tras recorrer mas de un kilometro encontramos un pequeño aparcamiento. A partir de ahí seguimos a pie.

Importante no subir hasta el final, la carretera o camino no tiene salida ni zona donde maniobrar para dar la vuelta::bxd::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y a partir de aqui mochila, agua, cámara, mi vostok, a disfrutar de la compañia que no sale en las fotos jeje y por supuesto del paisaje:D:-P

Unas cuantas fotillos del paraiso selvático :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Para mas informacion sobre la zona:

https://puntallana.es/turismo/?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=118


:Cheers:
 
Última edición:
Que sitio mas bonito. Excelentes fotos y buen compañero de viaje
 
Gracias compi. Si te gusta la naturaleza y el senderismo te lo recomiendo. Es precioso!
Saludos!
 
Qué bonita isla, parecen parajes sacados de la serie ``Perdidos´´ :D Buena compañía ese rusito. Un saludo.
 
Gracias por el reportaje.
Me encantan esos paisajes tan verdes. Y ese ruso... ¡¡magnífica elección!!
 
Preciosas imagenes, tanto del reloj como de los parajes...enhorabuena.
 
No en vano La Palma es conocida como "la isla bonita...";-)

un abrazote,César..y geniales fotazas!:ok::
 
Envidia sana me das, me gusta mucho el senderismo y mucho mas los vostok. Gracias por compartirlo.
 
Maravillosa la isla! Es de las que me quedan por conocer del archipiélago y habrá que hacer una excursión cuando se pueda. :ok::
 
  • #10
Maravillosa isla La Palma, estuvimos un verano unos días y quedamos encantados. Soberbio reloj, yo estoy a la espera de este, a ver si finalmente me llega antes de salir para Tenerife que es donde vamos cada verano
lostimage.jpg
 
  • #11
Te animo, porque te gustará seguro!;-)
Un saludo:)
 
  • #12
Gracias compi. Si te gusta la naturaleza y el senderismo te lo recomiendo. Es precioso!
Saludos!
Hola,
Una pregunta , la correa venía con el reloj? y si no, donde la compraste?. El ampfibian se lo compraste a Zenitar?.
Gracias bonitas fotos vello lugar.
 
  • #13
Hola.Gracias!
El nene fue a zenitar, era de los pocos que vi con los numeros en verde. La correa fue en otro vendedor de ebay, no recuerdo el nombre,era yanki, pero vamos, como esas no tendras problemas para encontrar, lo pones en el buscador de ebay y salen cientos;-)

Un saludo!
 
  • #14
Oye ,César...esta parte de la isla se ha visto afectada por el incendio que se está terminando de apagar ahora mismo?
 
  • #15
Vaya fotos más bonitas
 
  • #16
Que milimetros de ancho tiene al correa? esa pasa por debajo de reloj? o solo en cada lado de los enganches
 
  • #17
Maravillosa isla La Palma, estuvimos un verano unos días y quedamos encantados. Soberbio reloj, yo estoy a la espera de este, a ver si finalmente me llega antes de salir para Tenerife que es donde vamos cada verano
lostimage.jpg

¿me podrías decir que modelo es ese y dónde lo has comprado?

Gracias
 
  • #18
Maravilloso lugar. Y buena sustitución de armis.
 
  • #19
Saludos a todos,muy buenas fotos,yo soy de Gran canaria.Estoy interesado en comprar un reloj como el tuyo.¿Alguna recomendación de donde comprarlo?¿cuanto te tardó en llegar a Canarias?
 
  • #20
Hola, tiene 18mm y pasa por debajo del reloj, no está capada ni nada de eso, tal cual viene de fábrica ya que necesito la correa sobrante para cuando me pongo guantes:-P
 
Última edición:
  • #21
Yo lo compré al vendedor de ebay "zenitar". Normalmente tarda mas de una semanita:ok::

Saludos
 
  • #22
Precioso el reportaje fotográfico. Dan ganas de irse para allá de vacaciones ... el que todavía no las haya gastado.
 
  • #23
Gracias por el paseo visual, César. Fotos preciosas y con tu vostok presidiendo el paseo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie