• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de nueva cuenta el piojo...

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches estimados, el otro dia anadando por el piojo, multicitado mercadillo de a por aqui, y a la caza de algun ruso, me encontre con esto:...
20160828_112612.jpg
20160828_112447.jpg
Pero me lo vendieron con la cuerda rota, por eso en menos de 12 dolares, pero, ya sabwn, me dedico a arreglarlo y...
20160828_113208.jpg
Y, ademas, esta con su hermano...
20160828_114904.jpg
Ademas, agarre este timex, para practicar el arreglo de los relojes...
20160826_094741.jpg
Y bien, de ahi el titulo: una vez mas en el piojo, gracias
 
Última edición:
Alguna pista mas para los nuevos sobre que es "el piojo"? :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Alguna pista mas para los nuevos sobre que es "el piojo"? :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Creo que así se llama a los mercadillos en algunas zonas de Suramérica.

Cruzando el río Mara
 
Por ese precio está muy bien, se ve en muy buen estado estético, espero que te apañes bien con el arreglo.
Sobre el Timex, pues parece que si que tienes trabajo entre manos, que se te den bien las practicas.
 
Buenos días mcwhooper decimos por aquí en México, mercado de pulgas o piojo a mercadillos o bazares de cosas usadas o de segunda mano, dado que, aunque podría conseguir algún ruso por la web, desde precios moderados y, desde luego, eh conseguido algunos así, hasta artículos que yo diría de lujo. La emoción de encontrar algún ruso entre esos puestos cada miércoles, sábado o domingo, es un elemento más de adrenalina y misterio a los rusos. Gracias
 
Buenos días 0elcid0, si eh?, Me gusta, en ratos de ocio, encontrar los detalles del mal funcionamiento de relojes que, de alguna manera, no sean muy caros o que, con limitadas herramientas, me aporten conocimiento al arreglar algún ruso y eso, no me de dificultades al momento del arreglarlo, pero en otras cosas, siento que doy verdaderas y felices casualidades, hace algunos meses, decidí, en un tranquilo domingo, tratar de arreglar un raketa quartz, descubro que en la bobina, está roto el diminuto alambre de cobre, cerca de la conexión al circuito impreso, así que preparé mi "plan de ataque" y, equipado con microscopio, soldé ese pequeño cable y ¡¡¡magia!!!, comenzó a funcionar, sinceramente, no creo volver a hacer una hazaña parecida
 
Magia es l que hacéis algunos con las manos, nl sueño hacer yo una hazaña parecida.
Mi más sincera enhorabuena, ahora además de disfrutar de un reloj, disfrutaras del reloj al que devolviste a la.vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie