• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De esto..que tu novia te elige tu primer ruso !!!

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros; estabamos en la biblioteca mi chica y yo, ella estudiando, yo de apoyo psicológico más que nada porque yo voy más relajado...y claro biblioteca+wifi+nada que hacer...bingo :laughing1: RELOJES !!!

Me ha dado por bucear entre rusos...y vaya en Meranom he encontrado unos ''Amphibian Edition Special'' que me han parecido muy bonitos, siendo a su vez, homenaje a los antiguos rusos ... o eso he leido.

Empiezo a verlos, a busar info, que si un foro ruso con google trad que si Watchuseek... me he convencido. Calculadora en mano para ver como está el tema rublo/euro empiezo a soñar... que no salga mucho que no salga mucho, si, se que no son caros pero...

Me doy cuenta, el que me gusta lleva fuera de stcok más de un mes...::bash:: (otra vez encontrado en San Google...), a esto que estoy en la página de uno de los modelos dentro de esta ''edición'' y me dice mi chica, pues ese me gusta... no se por qué no me había fijado...pero después analizandolo bien...que si cristal abombado, que si bisel metálico... que si un zulú que me ha enamorado, que si menuda forma de la caja chula... que si vaya flechas tipo aspa que nunca he tenido...en fin ya sabeis... ::blush::

Total, que en unas semanas presentaré a mi nuevo chiquitin !!

2415-110555KN-Amphibian-SE-2-max-900.jpg

57d5542a100f.jpg
 
Pues perfecto! buff pero si es lo que casi cualquier enfermo de CRI sueña...que tu novia, mujer o pareja te anime a comprar relojitos y no tengamos que dar explicaciones y nos evitamos esto...:-P

12253.jpg


Felicidades y ya nos lo enseñaras cuando te llegue;-)
 
Última edición:
Muy muy bonito el reloj. Y la historia mejor aún jejejj. Un saludo y a disfrutarlo
 
Sí señor, bonita caja y un reloj con esfera limpia. Buena elección.
 
Como dicen, esfera limpia y bonita... Que más se puede pedir? Qué la novia te empuje a comprar!!!!
 
Buena elección. Sólidos y fiables, yo tengo varios de la extinta URSS (uno puesto ahora mismo) y aguantan lo indecible. Valen más de lo que cuestan :) (aunque lo SE están algo más subidos de precio).
 
Yo tengo dos vintages, uno de caga manual y otro automático y estoy la mar de contento, muy económicos y para toda la vida, además existen muchas piezas de recambio económicas que te permiten personalizarlo a tu gusto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie