• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar cuerda a un Vostok

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace unos dias poseo un Vostok comprado a un forero, el reloj es sencillo pero me gusta precisamente por eso, la pregunta es que no se si se le puede dar cuerda o no, parece que si pero "al reves" de como normalmente se hace ¿alguno tiene idea? Gracias anticipadas
 
yo he tenido un reef,y le daba cuerda normalmente cuando iba a ponermelo despues de unos dias en la caja de los relojes parado....

mandale un privado a cestommek,que es el rey de los relojes rusos y seguro que el te orienta mejor que nadie!:clap:
 
Al final en que ha quedado la cosa?? a mi tambien me interesa.
 
Hola. Los Vostok (la mayoria) llevan la corona roscada. La rosca se suelta en contra sentido a las agujas del reloj y una vez desenroscada ya le puedes dar cuerda normalmente - y mover la manecillas, calendario etc) como a cualquier otro reloj de carga manual. No se si es eso a lo que te referías
 
Donde se puede comprar un amphibia (con el dibujo del buceador) en españa y economico??
 
las tres cosas a la vez,va a ser que no... pero economico y con el buceador,en internet a patadas!

compralo dentro de la union europea y te quitas problemas de aduanas!


Donde se puede comprar un amphibia (con el dibujo del buceador) en españa y economico??
 
la corona de los bostok despues de desenroscarla no queda como suelta y bailando?
 
Y para cambiar el dia ? hay que dar vueltas a las agujas horarias?
Muy bonito, es el que yo buscaba, donde lo compraste?
 
  • #10
Para cambiar la fecha has de hacer lo siguiente: Mueve las agujas hasta que cambie de dia una vez. Entonces muevelas hacia atras hasta aproximadamente las "9". Luego hacia adelante otra vez hasta que llegue a las "12" y veras como vuelve a saltar el día, y asi sucesivamente. Asi evitaras dar vueltas y vueltas y vueltas.......
 
  • #11
No se me habia ocurrido! gracias JGMorato.
 
  • #12
La verdad es que a los Vostok hasta que no les coges el trunquillo...

El primer día me costo lo suyo ponerlo en hora, ya no te digo nada de la fecha.
Ahora, al menos el mío, son bonitos.
 
  • #13
la corona de los bostok despues de desenroscarla no queda como suelta y bailando?


Efecticamente, a mi me pasa lo mismo, lo que me dió confianza de que estos relojes son así es que pedí 2 a la vez del mismo modelo y los dos actúan igual, por ello no me preocupé pero... es normal? alguién que sepa bien bien:clap:
 
  • #14
Es normal, son así y aunque parezca que se va a romper no pasa nada.
 
  • #15
Ves ruso son complicado pra todo.
Saudades.
 
  • #16
Barato y que funcione = ruso.
 
  • #17
Esto me recuerda cuando recibi mi vostokeurope y, al no dar con la manera de cambiar la fecha, lo bajé al relojero del barrio que, tras mucho mirarselo con cara de alucinado, me aseguró que no estaba bien y que lo devolviera.
Un crack el hombre; el reloj marchaba estupendamente, sólo que estos rusos tienen un modo bastante especial para cambiar la fecha (12-8-12, ya me entendeis).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie